paintek Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola, me esta interesando bastante este sistema,pero lógicamente tengo dudas, la pregunta es si optara por una de las cámaras de este sistema cual me recomendaríais la V1 o V2, luego me compraria el Ft1, para poder jugar con las ópticas que tengo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La v2 tiene mas controles directos, un cómodo grip y flash integrado. Por lo demás son bastante parecidas. Si no te importa el precio la v2 es ligeramente mejor opción, pero relación calidad precio la v1 es impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Imagino que sabe las diferencias técnicas de los dos modelos, sensor con más MP, diferente EXP, etc. etc. a favor de la V2. Pero, si no tiene prisa esperaría a ver los nuevos modelos que Nikon presentará muy pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 En la V1 la batería nunca se acaba . Si es importante compara las capacidades de las respectivas baterías. Ricardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.