zurramanga Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buenas tardes compañer@s. Tengo una D7100 desde diciembre, la verdad es que va de maravilla, pero hace unas semanas probé unos filtros ND cokin para hacer una exposición larga y me salía una franja violeta en el medio de la foto. Como los filtros eran de baja calidad, no le hice mucho caso, pero ahora he comprado uno de cristal Tiffen de densidad 3.0 y en exposiciones a partir de 4" ya se empieza a notar, pero a partir de 10, la cosa ya se pone imposible. Espero que me puedan ayudar, porque me da a mi que va a ser el sensor. Muchas gracias _DSC2598 por migandiaz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Tapale el visor trasero donde pones el ojo y verás como la cosa mejora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 No me fastidies!!! Eso es? Muchisimas gracias, de verdad. Lo voy a probar cuanto antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bueno, Pues he sacado un momento la cámara a la terraza de casa y he probado, los resultados hablan por si mismos. Antes... Franja Violeta por migandiaz, en Flickr Después... Franja Violeta por migandiaz, en Flickr Está claro, no? Hay que seguir aprendiendo. Muchas gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.