zurramanga Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buenas tardes compañer@s. Tengo una D7100 desde diciembre, la verdad es que va de maravilla, pero hace unas semanas probé unos filtros ND cokin para hacer una exposición larga y me salía una franja violeta en el medio de la foto. Como los filtros eran de baja calidad, no le hice mucho caso, pero ahora he comprado uno de cristal Tiffen de densidad 3.0 y en exposiciones a partir de 4" ya se empieza a notar, pero a partir de 10, la cosa ya se pone imposible. Espero que me puedan ayudar, porque me da a mi que va a ser el sensor. Muchas gracias _DSC2598 por migandiaz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 en exposiciones largas, comprueba que no entra luz por el visor, ponle una tapa o un trapo negro, o algo similar... haz esa prueba y nos dices... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muchisimas gracias, justo hace un momento me lo acaban de comentar en otro lado, parezco tonto Bueno, lo probaré y comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bueno, Pues he sacado un momento la cámara a la terraza de casa y he probado, los resultados hablan por si mismos. Antes... Franja Violeta por migandiaz, en Flickr Después... Franja Violeta por migandiaz, en Flickr Está claro, no? Hay que seguir aprendiendo. Muchas gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola compañero. Tienes protegida la entrada en tu Flickr y no se puede acceder a las fotos. O al menos yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola compañero. Tienes protegida la entrada en tu Flickr y no se puede acceder a las fotos. O al menos yo. Hola, perdona, las había subido directamente desde OS X y no me había fijado que las protegía por defecto. Ya está solucionado. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gracias compañero, parece mentira que un olvido así pueda tener tan graves consecuencias. Tapar el visor es una recomendación que lees en el manual para cuando uses el LV y es de esas cosas que te hacen pensar que es una chorrada. Pues mira. Un saludo y felicidades porque no existiera tal problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Si lo peor de todo es que lo había leído, pero de aquello que te empiezas a emparanoyar y... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me alegra que se haya quedado en un susto y desde luego era para asustarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.