jripolles Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Disculpadme, pero me imagino la situación de llevar una bolsa super discreta y ante un entorno que nos gusta, sacar nuestra "discreta" cámara con su "discreto" objetivo, para luego volver a camuflarla y esperar que si había algún amante de lo ajeno en el entorno, se despiste. Vale no llevar un reflectante y un cartel que diga "Ojo, material sensiblemente caro y goloso" pero a partir de ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buenas gente... Tengo una d800 con un 24-120 y un 16-35 y tengo una mochila up-rise45 que es una gozada...que me recomendais para callejear solo con un objetivo...??? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Buenas. Yo tengo también ésta mochila, y he salido muchas veces con ella y aun llevando un solo objetivo. Es tremendamente cómoda. Las mochilas pequeñas suelen estar diseñadas para colgar en un hombro, por lo que son más incómodas. En mi caso como suelo llevar siempre conmigo un bolso de esos que se cuelgan cruzados a un lado para llevar la cartera, llaves, movil...etc, pues la meto dentro de la uprise. Y me resulta más cómodo todo. Para cuando no quiero llevar nada colgado suelo coger la Case Logic slrc-202 black. Que tiene capacidad para la cámara + objetivo y tiene un par de bolsillos laterales para algún objetivo extra, llevar la cartera...etc, que siempre va bien. La lowepro 55AW la tuve y me gustó mucho. Es sencilla pero práctica. Y hace perfectamente su cometido. El tema de las mochilas es muy personal, cada uno tiene sus necesidades y sus gustos. Lo mejor es que vayas a una tienda y las pruebes, aunque luego la compres por internet, pero ya vas sobre seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 (editado) Disculpadme, pero me imagino la situación de llevar una bolsa super discreta y ante un entorno que nos gusta, sacar nuestra "discreta" cámara con su "discreto" objetivo, para luego volver a camuflarla y esperar que si había algún amante de lo ajeno en el entorno, se despiste. Vale no llevar un reflectante y un cartel que diga "Ojo, material sensiblemente caro y goloso" pero a partir de ahí... Está claro que si sacamos la cámara y el ladrón de turno nos ve ya nos tiene "fichados", pero hay muchos momentos en los que la cámara está guardada y nos cruzamos con una gran cantidad de gente, y en esos casos supongo que es mejor que la mochila no cante mucho que dentro lleva un equipo fotográfico de la leche. Yo creo que con lo que se refiere la gente con una bolsa "discreta" es que no sea la típica lowepro (o de similares diseños), que todo el mundo en cuanto ve una sabe que dentro lleva cámaras y objetivos. Editado 27 de Febrero de 2014 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Está claro que si sacamos la cámara y el ladrón de turno nos ve ya nos tiene "fichados", pero hay muchos momentos en los que la cámara está guardada y nos cruzamos con una gran cantidad de gente, y en esos casos supongo que es mejor que la mochila no cante mucho que dentro lleva un equipo fotográfico de la leche. Yo creo que con lo que se refiere la gente con una bolsa "discreta" es que no sea la típica lowepro (o de similares diseños), que todo el mundo en cuanto ve una sabe que dentro lleva cámaras y objetivos. Exacto. Lo dicho, muy comoda, discreta. Los espacios se adaptan a lo que personalmente necesito, asi que con todo muy contento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calaga Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Sigo dándole vueltas... Como bonitas las crumpler y creo q son discretas...ayer vi unas thule y una gozada pero de ve que no llevas una compacta jejjee..seguire dándole vueltas porq la idea es comprar algo discreto para callejear y un neopreno para la montaña.. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Bueno compañeros, yo tengo aparte de una mochila (o dos para que nos vamos a engañar) la toploader pro 75, pero estaba buscando algo para solo llevar la D800 y el 50 mm y nada más y un compañero me aconsejó la Toploader Zoom 50 AW, manifestaba que el la tenia para su D800 y el 85 mm y que iba perfecta. Yo le he hecho caso y me la he pedido en amazon que esta por los 26 euros. Saludos http://store.lowepro.com/toploading/toploader-zoom-50-aw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Yo tengo dos, pero aún me falta una más pequeña no hay de otra más que llevar la D90 con óptica de 50mm a la sala de exhibición de Foto Régis y ahí buscar una Lower Pro lo más pequeña y que vaya a la cintura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calaga Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Y una de esas de neopreno?? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 si te gusta tipo bandolera, hay una Kata de neopreno que yo me la acabo de comprar que es una pasada,la semana pasada la saque conun dia de lluvia y una maravilla,ni una sola gota de agua,recomendable,siento no poder mandarte el modelo pero la encontraras en Fotovega.com, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas