Jump to content

Bolsa para callejear


calaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Disculpadme, pero me imagino la situación de llevar una bolsa super discreta y ante un entorno que nos gusta, sacar nuestra "discreta" cámara con su "discreto" objetivo, para luego volver a camuflarla y esperar que si había algún amante de lo ajeno en el entorno, se despiste.

 

Vale no llevar un reflectante y un cartel que diga "Ojo, material sensiblemente caro y goloso" pero a partir de ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente... Tengo una d800 con un 24-120 y un 16-35 y tengo una mochila up-rise45 que es una gozada...que me recomendais para callejear solo con un objetivo...???

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

Buenas.

 

Yo tengo también ésta mochila, y he salido muchas veces con ella y aun llevando un solo objetivo.

Es tremendamente cómoda.

Las mochilas pequeñas suelen estar diseñadas para colgar en un hombro, por lo que son más incómodas.

 

En mi caso como suelo llevar siempre conmigo un bolso de esos que se cuelgan cruzados a un lado para llevar la cartera, llaves, movil...etc, pues la meto dentro de la uprise.

Y me resulta más cómodo todo.

 

Para cuando no quiero llevar nada colgado suelo coger la Case Logic slrc-202 black.

Que tiene capacidad para la cámara + objetivo y tiene un par de bolsillos laterales para algún objetivo extra, llevar la cartera...etc, que siempre va bien.

 

La lowepro 55AW la tuve y me gustó mucho.

Es sencilla pero práctica. Y hace perfectamente su cometido.

 

El tema de las mochilas es muy personal, cada uno tiene sus necesidades y sus gustos.

 

Lo mejor es que vayas a una tienda y las pruebes, aunque luego la compres por internet, pero ya vas sobre seguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpadme, pero me imagino la situación de llevar una bolsa super discreta y ante un entorno que nos gusta, sacar nuestra "discreta" cámara con su "discreto" objetivo, para luego volver a camuflarla y esperar que si había algún amante de lo ajeno en el entorno, se despiste.

 

Vale no llevar un reflectante y un cartel que diga "Ojo, material sensiblemente caro y goloso" pero a partir de ahí...

Está claro que si sacamos la cámara y el ladrón de turno nos ve ya nos tiene "fichados", pero hay muchos momentos en los que la cámara está guardada y nos cruzamos con una gran cantidad de gente, y en esos casos supongo que es mejor que la mochila no cante mucho que dentro lleva un equipo fotográfico de la leche.

Yo creo que con lo que se refiere la gente con una bolsa "discreta" es que no sea la típica lowepro (o de similares diseños), que todo el mundo en cuanto ve una sabe que dentro lleva cámaras y objetivos.

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si sacamos la cámara y el ladrón de turno nos ve ya nos tiene "fichados", pero hay muchos momentos en los que la cámara está guardada y nos cruzamos con una gran cantidad de gente, y en esos casos supongo que es mejor que la mochila no cante mucho que dentro lleva un equipo fotográfico de la leche.

Yo creo que con lo que se refiere la gente con una bolsa "discreta" es que no sea la típica lowepro (o de similares diseños), que todo el mundo en cuanto ve una sabe que dentro lleva cámaras y objetivos.

Exacto. Lo dicho, muy comoda, discreta. Los espacios se adaptan a lo que personalmente necesito, asi que con todo muy contento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo dándole vueltas... Como bonitas las crumpler y creo q son discretas...ayer vi unas thule y una gozada pero de ve que no llevas una compacta jejjee..seguire dándole vueltas porq la idea es comprar algo discreto para callejear y un neopreno para la montaña..

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, yo tengo aparte de una mochila (o dos para que nos vamos a engañar) la toploader pro 75, pero estaba buscando algo para solo llevar la D800 y el 50 mm y nada más y un compañero me aconsejó la Toploader Zoom 50 AW, manifestaba que el la tenia para su D800 y el 85 mm y que iba perfecta. Yo le he hecho caso y me la he pedido en amazon que esta por los 26 euros. Saludos

 

http://store.lowepro.com/toploading/toploader-zoom-50-aw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos, pero aún me falta una más pequeña no hay de otra más que llevar la D90 con óptica de 50mm a la sala de exhibición de Foto Régis y ahí buscar una Lower Pro lo más pequeña y que vaya a la cintura

 

:unsure: 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...