Jump to content

Bolsa para callejear

calaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le voy a echar un ojo...lo q me gusta de esa funda que comentas es que no se sabe que llevas...pasa mas desapercibido digamos...lo q no me gusta es q las otras me valen para meter la cámara y de ahí a una mochila de montaña para hacer un poco de subida de picos ...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente llevo una mini-mochila bandolera siempre y en su interior la d7000 con el 35mm y el 11-16 (da igual cual esté montado). La mochilita no es muy conocida, es de la marca TnB, una marca francesa, pero compré la bolsa de srgunda mano a un compañero del foro por 15€. Tiene bastantes bolsillitos muy bien distribuidos, cuando me pongan internet en casa podria subirte algunas fotos de muestra. Te dejo un link en el que he visto que sale la bandolera en dos colores distintos:

www.idealo.co.uk/cat/4972F956642-1259665/camera-cases.html

Mi modelo es negro y gris pero en negro o marrón también me gusta. Como te decía, no solo tiene el hueco principal para cámara y un objetivo grande o uno mediano y uno pequeño, sino que en un segundo bolsillo entra el flash (yo llevo el cargador con el cable, la pera y la cartera. A mayores tiene otro minibolsillo donde llevo una mopa para limpiar cristales, un boli, tarjetas de visita, un usb... Es un buen bolsillo de cosas pequeñas. Un bolsillo mas por la parte delantera que es muy "para papeles", donde llevo precisamente eso, recibos, papeleo, una tabla de hiperfocales enganchada a una anilla...etc.

Por si fuera poco incluye el mejor bolsillo de todos, uno en la parte trasera, muy discreto, donde meto dinero y tarjetas, dni...etc. Es un bolsillo que va pegado al cuerpo.

La bolsa en total mide aproximadamente 28cm de largo x 20 de ancho x 14 de fondo. Y el hueco principal también aproximado... 26 x 12,5 x 12,5.

Tambien trae unas gomitas por la parte de el asa que son estupendas para colgar acreditaciones, y unos plasticos protectores por fuera en la parte de abajo para proteger cuando poses la bolsa, ademas de los tipicos plasticos acolchados por dentro.

A mi la verdad es que me viene al pelo y me salió baratísima.

Suerte en la búsqueda!

Editado por Chuchón
Enlace al comentario

Para callejear con un solo objetivo yo uso esta:

http://www.thinktankphoto.com/products/digital-holster-30-v2.aspx

Cabe la D600 con grip y el 24-70.

Comodísima. También le puedo quitar la bandolera y poner en el cinturón de la mochila de montaña, y como la seda.

Saludos.

Enlace al comentario

Las fotos con la D300+70-300.

Cogería a lo largo además, por ej. un flash Nissin Di866.

Normalmente llevo otro compartimento, aproximadamente del tamaño del cuerpo, y llevo el flash, la D300 con Sigma 105 macro, en el hueco central (en posición horizontal), y/o Tokina 12-24, alternandolos, y el que esté libre en dicho compartimento. Cerrando todo perfectamente.

Si llego a montar el 70-300 lo llevo como en la 2ª fotografía (posición vertical), ahí ya cierrra justo, justo.

De echo, me he estado planteando la compra de un grip, pero no lo hago ya que creo que no cogería en la bolsa...

Si hace falta alguna foto mas, no tienes mas que decirlo.

12618462945_f5701ec356_c.jpg

12618575753_ed6d3bcf17_c.jpg

Enlace al comentario

Las fotos con la D300+70-300.

Cogería a lo largo además, por ej. un flash Nissin Di866.

Normalmente llevo otro compartimento, aproximadamente del tamaño del cuerpo, y llevo el flash, la D300 con Sigma 105 macro, en el hueco central (en posición horizontal), y/o Tokina 12-24, alternandolos, y el que esté libre en dicho compartimento. Cerrando todo perfectamente.

Si llego a montar el 70-300 lo llevo como en la 2ª fotografía (posición vertical), ahí ya cierrra justo, justo.

De echo, me he estado planteando la compra de un grip, pero no lo hago ya que creo que no cogería en la bolsa...

Si hace falta alguna foto mas, no tienes mas que decirlo.

Muchas gracias!!

He leído en alguna review que tiene muchos bolsillos, pero que son muy estrechos ya se hace difícil meter cosas más gordas (como una batería de recambio). Cual es tu opinión?

Y qué tal está de materiales comparándola con otras bolsas? (Por ejemplo Lowepro de gama alta o Billingham)

Enlace al comentario

En el bolsillo de la "tapa", donde pone Kalahari, llevo tarjetas, 1 CF, varias SD, batería para la S95.

En los laterales hay unos huecos con bolsa de plastico para llevar botellas de agua, en uno suelo llevar una botella, y en el otro una correa y unos guantes de lana, p.ej.

En el otro bolsillo frontal exterior llevo la compacta, una Canon S95.

Hay otros dos frontales (con velcro) que no uso (solo llevo el soporte del flash), pero he llevado algún disco duro, no sé, cogería algo tipo tablet 7", pero con mas grosor.

En los otros bolsillos de los laterales, las baterias de la D300, pilas AA, una navajilla, un disparador por cable ...

Y quedaría otro bolsillo en la parte trasera en la que llevo una folio translúcido tamaño A4.

En cuanto a materiales, son correctos, el acolchado es bueno, por debajo tiene unos tacos, pero echo en falta que toda la base fuera plástica (otros modelos tampoco lo tienen), porque a veces la dejo en el suelo sin mucho cuidado y noto cierto golpe, pero que casi es mas culpa mía que de la bolsa.

La tela es lona, super sufrida, la he lavado después de meses y porque ya tenía cierto aroma... jeje

Para mí es muy, muy cómoda, para llevar 1 cuerpo, un par de objetivo y cierta cacharrería, para mas cantidad no.

Si la cargas bien, ya pesa...

Enlace al comentario

Joer...cuantas respuestas... Cada vez me lisis mas...q descripciones mas buenas....por dios... Creo q si hubiera una q fuera la mejor...la tendríamos todos no??? A cada una la veo algo bueno...a unas el diseño...la crumpler.. A otras la efectividad y así mismo el decirle al caco...mira q cámara!!! La lowerpro...voy a seguir esperando respuestas y a seguir mirando...la crumpler me ha encantado pero la veo muy en el sector de la mochila... Puede q sea porque estoy acostumbrado a mi antigua nex5n

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario