DonQuien Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola! A todos:No se como no me he acercado a este Foro antes. Quizá porque me iba todo bien con mi D50 ... y cuando todo va bien ... ¡Pues quien se acuerda! :-)Quiero deciros que tengo unos añitos. Soy de la "era" análogica con aquellas Nikon que te partían los brazos si no disparabas rápido. Konicas, Hasseblad, etc. Las de doble objetivo, etc. Siempre me gustó ISO 400 en B&W. No bajaba de ahí. También me encantaba la doble y triple exposición (imposible con mi cámara actual una D50 ¿?) Pero aquello eran otros tiempos.El caso es que más recientemente, aunque hace unos cuantos años mi mujer me regaló mi actual D50 para reemplazar las 3 ó 4 camaritas digitales cutres que tenía.Creo que le he sacado un buen partido a la máquina, ... pero ... ¿porqué habrá siempre un pero? ... de repente me encuentro con que cualquier móvil tiene más Mpx que mi D50.Y mi consulta va sobre que me gustaría cambiar el cuerpo D50 por un D80 por incorporar éste capacidad de video y unos Mpx más.Ahora bien, no encuentro cuerpos D80 nuevos. Todos son de 2ª mano. ¿Es así? Es que me resulta raro que no haya montañas de excedentes que simplemente se quedan obsoletos antes de venderse. ¿?Gracias por anticipado y perdón por el rollo:-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La D80 no graba vídeo y, aunque es buena cámara, ya tiene sus añitos. Yo buscaría una D7000 que aún se pueden encontrar nuevas a buen precio o, en su defecto, una D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.