mancoiper Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hacía tiempo que no pasaba por aquí a subir algo, y sigo sin mejorar. Me he enterado de que ha salido la sustituta de la D50, la D500 . Pues aprovechando que estuve poniendo a punto una D50 comprada en nuestro mercadillo para hacer un regalito de iniciación, quería hacerle un homenaje a la pequeña, que ya tiene 12 añitos (año de salida: 2005). 1/320s, f/8, ISO 1600, 500mm; y un -0,7EV que apareció por allí. Turdus merula D50 by Manuel Coira Pérez, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 16 de Marzo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Aunque a la cámara le falte un cero, al mirlo (diría que mirla) no parece haberle importado y ha posado con el mismo gracejo y descaro que si se le hubiese caído el único cero con el que cuenta; el posadero no es el más lucido, pero tampoco parece haberlo considerado así, con lo que no vamos a contrariarle el gusto; yo lo prefiero a algunos otros, tan churriguerescos como inverosímiles. Guapa la chica y buena la toma. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Limpia y natural... buen color, buena pose y buen desenfoque, nada que objetar. Bonita foto, :1ok:Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Aunque a la cámara le falte un cero, al mirlo (diría que mirla) no parece haberle importado y ha posado con el mismo gracejo y descaro que si se le hubiese caído el único cero con el que cuenta; el posadero no es el más lucido, pero tampoco parece haberlo considerado así, con lo que no vamos a contrariarle el gusto; yo lo prefiero a algunos otros, tan churriguerescos como inverosímiles. Guapa la chica y buena la toma. Saludos pajareros Limpia y natural... buen color, buena pose y buen desenfoque, nada que objetar. Bonita foto, :1ok:Salu2, Cierto que a menos que tengamos unos posaderos preparados, ellos se colocan donde les apetece, y es así como a mí me gusta verlos, aunque a veces con las ramas de los árboles hay que hacer malabares. Me intrigó la aparición del -0.7EV al escribir los EXIF, y más tarde recordé que el día estaba muy gris. Debí de ponerlo así para lograr una velocidad decentilla, tiraba a pulso, el ISO no sube más (y aunque subiera... ). La cosa era hacer algunas pruebas. Un saludo, compis; me alegra que os haya gustado la mirlita al natural (al fino muro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 hay un poco de ruido pero es inevitable en este tipo de tomas personalmente me gusto bastante tu captura saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Pues no lo hacía nada mal la D50 aunque tiene mucho ruido por el iso tan alto, incluso en modelos más recientes ese iso le pasaría factura. La luz es muy buena y creo que vale la pena pasarle el antiruido al fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 hay un poco de ruido pero es inevitable en este tipo de tomas personalmente me gusto bastante tu captura saludos!! Pues no lo hacía nada mal la D50 aunque tiene mucho ruido por el iso tan alto, incluso en modelos más recientes ese iso le pasaría factura. La luz es muy buena y creo que vale la pena pasarle el antiruido al fondo. Saludos. Gracias, compis. La cosa era mostrar algo hecho con una máquina de aquellas pasadas de moda y de las cuales se dice que ya solo sirven para empezar. Me ha salido mal el invento del regalo (apareció la persona con una Canon milnosequé nueva) y voy a tener que quedarme con ella, que para batallitas va que chuta. Antes tuve una D90 que (tendría que comparar archivos) me parece que esos isos los trataba más o menos igual (supongo que será cosa de densidades, o relación pixeles/tamaño sensor); hoy la tiene uno de mis hijos. El antiruido no se lo pasé para que se viera como los trata, y fijémonos también en que está subexpuesta (-0,7 EV). La mirlita tiene una ligera máscara de enfoque con Capture NX2 y eso también añade destrozo. Luego está el recorte, que por estar tirada a unos 6 metros, para reencuadrar recortando se quedó medio archivo en el limbo. Si consigo algo decentillo con ella a iso 200 ya lo subiré; claro que tendrá que cambiar el tiempo . Por cierto, solo tiene cuatro isos: 200, 400, 800 y 1600). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas