Jump to content

Mi primer B/N

EduGG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí una foto en B/N, la primera vez que uso este efecto.

Diría que falla el cielo, pero he sido incapaz de dejarlo mejor, salvo que lo dejara más plano.

12546334244_91cf8d2a94_c.jpg
B/N por eggracia, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os guste ;)

Me gusta ...buen trabajo....lastima lo delos autos..pero bueno la vida es así... a seguir ...Felicitaciones!

Bueno, los coches también los vi como parte de la foto (al menos el Renault). De hecho, fue ese coche el que me dio la idea de lanzarme a probar el B/N.

Enlace al comentario

Me alegro de que os guste ;)

Bueno, los coches también los vi como parte de la foto (al menos el Renault). De hecho, fue ese coche el que me dio la idea de lanzarme a probar el B/N.

Estoy de acuerdo solo que las construcciones de fondo tienen un valor en si mismo..mas nada ..Esta genial igual!

Enlace al comentario

La composición y el encuadre son muy atractivos, así como el virado a B&N.

...pero hay demasiados negros (muy contrastados)... no sé si por el filtro que has aplicado en el procesado. Este efecto ha dejado las nubes "poco algodonosas".

Creo que debierras haber tratado la imagen por zonas y hubiese mejorado.

El tema es muy interesante y los coches refuerzan el conjunto.

Saludos

Enlace al comentario