EduGG Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues aquí una foto en B/N, la primera vez que uso este efecto. Diría que falla el cielo, pero he sido incapaz de dejarlo mejor, salvo que lo dejara más plano. B/N por eggracia, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta ...buen trabajo....lastima lo delos autos..pero bueno la vida es así... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues está muy bien.....buen trabajo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buen trabajo y bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues genial !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray10 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues me gusta, buena composición, ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me alegro de que os guste Me gusta ...buen trabajo....lastima lo delos autos..pero bueno la vida es así... a seguir ...Felicitaciones! Bueno, los coches también los vi como parte de la foto (al menos el Renault). De hecho, fue ese coche el que me dio la idea de lanzarme a probar el B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La foto está muy bien compuesta y los coches le quedan genial. Para mí, deberías no haber forzado tanto el contraste pues se pasan los negros y pierdes la textura de la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta bastante la compo. Cierto es lo del contraste, que está un poco pasado en las casas y los coches. Sin embargo, deberías haber tratado el cielo aparte e incrementar ahí el contraste. Así hubieras dramatizado más el cielo. Pero la idea del B/N está muy bien. aludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues para ser la primera, el resultado te ha quedado muy bien. Enhorabuena. Me gusta. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me alegro de que os guste Bueno, los coches también los vi como parte de la foto (al menos el Renault). De hecho, fue ese coche el que me dio la idea de lanzarme a probar el B/N. Estoy de acuerdo solo que las construcciones de fondo tienen un valor en si mismo..mas nada ..Esta genial igual! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La composición y el encuadre son muy atractivos, así como el virado a B&N. ...pero hay demasiados negros (muy contrastados)... no sé si por el filtro que has aplicado en el procesado. Este efecto ha dejado las nubes "poco algodonosas". Creo que debierras haber tratado la imagen por zonas y hubiese mejorado. El tema es muy interesante y los coches refuerzan el conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 De acuerdo con los contrastes / negros demasiado acentuados. Composición buena. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas