Boris Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola compañeros; una preguntita, tengo una Nikon D50, con el objetivo que traia de serie al comprarla un 18-55, me gustaria comprarme un tele, pero que no sea muy grande, para poder llevarlo a mano, ¿que o cual me aconsejais? y tambien un Flash, manejable, no muy grande. ----------------Un saludo Boris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Depende del presupuesto que quieras gastar, yo te puedo aconsejar el 70-300vr, no es grande , pesa poco y en relacion calidad-precio de lo mejor, y el flash si el sb600 te vendria bien, aunque es un poco grandote creo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 yo tambien te aconsejo el sb 600, el modelo anterior es un poquito mas que el de la camara , me refiero al sb400, y objetivo el 55-200vr es muy bueno y vale entre 160 y 200 euros.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boris Publicado 29 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Muchisimas gracias compañeros, ya sabeis ahora bienen los Reyes Magos y tu sabes, tenemos que hacer la cartita.--------------- Un saludo. Boris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas