MAAlnet Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola a todos, hace mucho tiempo que no cuelgo una foto en B&N. Esta vez os dejo una toma de hace un par de días. Amenazando lluvia, los barcos en la seguridad del puerto esperando su oportunidad para volver a soltar amarras. Algo había en el ambiente que no me gustaba....... v1/200 f6.3 ISO 200 a 11mm con el Sigma 10-20 y D7000 Cabo de Palos, Puerto por MAAlnet, en Flickr Espero que os guste, sed críticos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 1/200, hasta pareciera que le has dado mas tiempo, el cielo es genial así como la profundidad, gracias por compartir. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Encuadre y blancos El cielo ya te lo ha dicho Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Sensación de profundidad y una pasarela que invita a caminar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 1/200, hasta pareciera que le has dado mas tiempo, el cielo es genial así como la profundidad, gracias por compartir. Abrazos para ti. Toda la razón Daniel. La hice a 1/200 para asegurar el disparo a pulso pero la idea era hacerla a la velocidad más baja posible. Celebro que te guste. Muchísimas gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Encuadre y blancos El cielo ya te lo ha dicho Daniel. Saludos. Muchísimas gracias, me alegro de que te gusten esos blancos. Un saludo Sensación de profundidad y una pasarela que invita a caminar A qué sí, Lastima que la hice a través de una puerta de barrotes que no me dejaba pasar :) :) Gracias por pasar, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me parece una buena fotografía, el cielo es fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 El cielo, fantástico. De "El cabo del miedo" mejor la versión antigua que la moderna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 el procesado le sienta muy bien a la escena como decimos mucho por aquí, un humanoide por ese trayecto, aún mejor buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Excelente encuadre y profundidad con una buena gama de grises, me gusta mucho el procesado, el cielo estupendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me parece una buena fotografía, el cielo es fantástico. Gracias Sacrista, encantado de que te guste el conjunto. Un saludo Buen byn y procesado, el cielo está genial Saludos Alberte, celebro que te guste el procesado, no suelo hacer mucho ByN pero me gusta. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 El cielo, fantástico. De "El cabo del miedo" mejor la versión antigua que la moderna. Un saludo. Muchas gracias Rodion Romanovich, completamente de acuerdo contigo, mejor la antigua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 el procesado le sienta muy bien a la escena como decimos mucho por aquí, un humanoide por ese trayecto, aún mejor buen trabajo A mi tambien me parece, gana en ByN. Esa mañana no habia mucho "humanoide" por el puerto aunque una gaviotilla parada en la pasarela tampoco hubiera estado mal. Gracias por tu comentario. Un saludo Excelente encuadre y profundidad con una buena gama de grises, me gusta mucho el procesado, el cielo estupendo. Saludos! Gracias por tu comentario Freddy. Como ya he dicho, no me prodigo mucho con el ByN, pero en ocasiones la toma lo pide y claro.... Tambien un buen cielo ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas