matiashv Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 (editado) Hola compañeros: Una nueva toma del día que pasé en Cartagena. En este caso, sigue la serie de la zona del Puerto. En este caso, una visión más cercana de un extremo del mismo, en donde uno de los restaurantes típicos de la zona está acompañado con las últimas luces del día, en el atardecer cartagenero. Espero que os guste, a destripar! Saludos! Atardecer en el puerto by matiashv, on Flickr Sony A390 // ƒ/7.1 // 18mm // 1/160 // ISO 100 Editado 23 de Octubre de 2014 por matiashv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 El encuadre me gusta, se aprecia mejor en flickr.. unos tonos muy bonitos. Buena toma Matías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Un cielo y tonos estupendos, buena contraluz y buena composición y edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 El encuadre me gusta, se aprecia mejor en flickr.. unos tonos muy bonitos. Buena toma Matías. Gracias Javi, un placer que te guste... Sin duda en flickr se ven mucho mejor! Saludos y gracias por comentar Pues me parece una toma atractiva, un contraluz muy bonito con un cielo precioso, unos tonos muy agradables de ver, ese sol un poco pasado, pero no es facil controlarlo. En definitva, una bonita foto, me gusta Saludos... Hola Alberto, ese sol de cabeza me trae... Aunque en el histograma no están quemados los blancos, ya no puedo recuperar más (por lo menos mis limitados conocimientos de edición no me lo permiten) Saludos y gracias por pasar y comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buena toma! Me gustan el cielo y los brillos del agua. Saludos. Hola peque, muchas gracias por pasar y comentar, celebro que te guste. Saludos! Un cielo y tonos estupendos, buena contraluz y buena composición y edición. Saludos. Jordi compañero, me alegro mucho que te guste la toma, te agradezco el comentario, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Muy bonita, los tonos de lujo, hubiese abierto un poquito el encuadre para que no estuviera apretada por la derecha y ver el otro barco entero por la izquierda, por lo demás, estupenda. Un saludo Matias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Buena toma, me gustan los colores y el encuadre. Por cierto, esta tarde he estado ahí mismo y había una bonita fiesta a base de cerveza alemana, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muy bonita, los tonos de lujo, hubiese abierto un poquito el encuadre para que no estuviera apretada por la derecha y ver el otro barco entero por la izquierda, por lo demás, estupenda. Un saludo Matias Hola Manu, gracias por comentar. Buscaré un encuadre más abierto la próxima vez que vaya! Un saludo! Buena toma, me gustan los colores y el encuadre. Por cierto, esta tarde he estado ahí mismo y había una bonita fiesta a base de cerveza alemana, jeje. Hola Chema, me alegro que sea de tu agrado. Jeje, el día que fui había también una banda tocando en un barco, con todos los ingleses sentados y bebiendo cerveza... Te mando un abrazo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas