singor Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) El otro día, con ganas de volver a esta playa recién descubierta fotogénicamente hablando, me vine, esta vez solo, con un viento agitado y con un frío que se notaba bastante. Iba conduciendo prudentemente pero con prisas, porque al sol le quedaban pocos minutos sobre el horizonte, y como lo tenía frente a mí me coloqué unas gafas de sol. Al aparcar bajé rápidamente, cogí los bártulos y me fui a la arena. Comencé a situarme, a ver composiciones, a probar distintas focales, aperturas, etc... todo sin pausas, aprovechando el momento, hasta que lo vi ya todo muy oscuro, no era capaz de distinguir nada en la pantalla, todo negro. Decidí volver al coche y regresar a casa, entonces fue cuando me di cuenta que había hecho todas las fotos con las gafas de sol puestas, por eso me costó tanto acertar. Bueno, aquí os dejo una de las que conseguí. A ver vuestra opinión. Marina por carlosjaime, en Flickr Datos exif: CámaraNikon D90Exposición4Aperturef/16.0Lente20 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Editado 16 de Febrero de 2014 por singor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola Carlos, me gusta la composición de la toma que nos muestras. Los tonos son muy agradables y la luz también me gusta. Si que le buscaría un punto gris para corregir la dominante magenta, yo lo hice y creo que gana. Muy buena Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Algo ha pasado, ahora no se ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Despistes como los de las gafas de sol nos pasan a muchos, je, je. La toma bonita y agradable de ver. Solo como opinión, me parece algo cerrada, con un 20 mm se podría haber cogido algo más panorámica, pero buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bonita marina compañero, me gusta esos tonos y nitidez, yo solo hubiera abierto un poco mas ese encuadre para ver mas de esas rocas del p.p. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola Carlos, me gusta la composición de la toma que nos muestras. Los tonos son muy agradables y la luz también me gusta. Si que le buscaría un punto gris para corregir la dominante magenta, yo lo hice y creo que gana. Muy buena Carlos. Bueno Javi, muchas gracias por lo del punto gris, gracias a ti lo he corregido aunque aportando mi toque personal, para mal o para bien, pues no he quitado la dominante magenta del todo, aunque la he suavizado algo más. Algo ha pasado, ahora no se ve... Pues no sé por qué no se ve. Yo sí la veo y creo que los demás compañeros que han comentado después también lo han podido hacer. Algún duendecillo oculto... Despistes como los de las gafas de sol nos pasan a muchos, je, je. La toma bonita y agradable de ver. Solo como opinión, me parece algo cerrada, con un 20 mm se podría haber cogido algo más panorámica, pero buena toma. Podía haber disparado a 18 pero preferí cerrar un poco porque era lo que quería hacer, para bien o para mal. Me alegra de todas formas que te guste. Bonita marina compañero, me gusta esos tonos y nitidez, yo solo hubiera abierto un poco mas ese encuadre para ver mas de esas rocas del p.p. Saludos. A mí la escena me pedía centrarme más en la roca principal, pero otra vez que vaya al lugar miraré qué puedo hacer. Me alegra que te guste. Muchas gracias a todos por pasar, por vuestro tiempo y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas