Jump to content

Miradas con sentimiento I.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de mi última sesión, a ver que os parece el momento captado y cuál es la mejor versión si b/n o color, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

 

 

12482216164_cfb519d024_c.jpg
 

12535187035_24f29e1e75_c.jpg
 
Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,01 sec (1/100)
Aperture
f/5.6
Lente
85 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
 
 
Editado por yolandamf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta sin duda más el b/n y ese encuadre un tanto mas cerrado me parece que le suma a la foto. Concentra mas la intensidad de la expresión y el pelo se ve mucho mas bonito. La peque es preciosa además. Felicidades ;)

 

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta sin duda más el b/n y ese encuadre un tanto mas cerrado me parece que le suma a la foto. Concentra mas la intensidad de la expresión y el pelo se ve mucho mas bonito. La peque es preciosa además. Felicidades ;)

 

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

 

Muchas gracias Andrea, te agradezco que des la opinión sobre las dos fotos, la peque es la pequeña de la casa y no puedo decir nada..., un saludo,

 

 

En ByN.

 

Buena diagonal.

 

Abrazo.

 

Muchas gracias Mª Jesús, me alegra que te guste el b/n y el encuadre en diagonal elegido, un abrazo,

 

 

Sin lugar a duda el B&N y ese encuadre cerrado... muy buena toma

 

Quieroserpo, muchas gracias por dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo,

 

 

ByN, muy expresiva.

 

Felicitaciones

 

Javier

 

Muchas gracias Javier, me alegra que te guste el momento captado y el b/n elegido, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ByN muchísimo mejor Yolanda, la modelo es guapísima, pero su expresión aún mejor. Buenísima toma

 

Muchas gracias Antonio, me alegra que la expresión te guste, no es una sonrisa que sería lo habitual en los peques pero a mi me gusto también el momento, me alegra que sea acertado el b/n, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

+1 por el encuadre de la primera.

 

Hastily, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

 

 

muy acertado el ByN y el encuadre.

 

Saludos

 

Muchas gracias mandsky, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Sin duda la primera. Me gusta más ese encuadre, nos centra más en la mirada, la modelo muy guapa.

Osuna, te agradezco tu opinión, muchas gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llena mas la toma de byn. Gran retrato.

 

Muchas gracias sacrista, me algra que te guste el retrato, un saludo,

 

 

la primera tiene mucho mas fuerza.  te recomiendo una cosa.    darle algo mas de enfoque en ojos y labios.

ya que el encuadre es en primerisimo plano, se agradece.

yo el enfoque lo hago atraves de separacion de frecuencias, me parece el menos destructivo.

un saludo

 

Muchas gracias Emilio, intentaré seguir tus pasos, aunque lo del enfoque nunca lo he probado a través de la separación de frecuencias, suelo realizar una capa con un paso alto a 1,5 en modo luz suave, pero lo tengo en cuenta para mejorar, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Otro voto por la primera.

 

Enhorabuena

Muchas gracias Brown, por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala pues yo voy a llevar la contraria al personal ;) , me quedo con el plano más abierto y en color. :lol: , pero nada más que por llevar la contraria, por que las dos están estupendas.

 

Saludos.

 

Pd. Un pelín de enfoque no le vendría nada mal.

Pd. en la de color se aprecia un círculo de un tamaño importante y un tono menos crema,  en la zona iquierda del fondo. :unsure:

 

Muchiisimas gracias Saruman.

Si, tengo en cuenta lo del enfoque..., en la de color si es cierto tienes razón, es buscado a través de la edición estoy probando cosas nuevas y bueno hay una mezcla de muchas cosas a la vez, y es lo que pasa... Te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Pues para mi voto al B/N ,  si menospreciar la de color que también me gusta bastante.

 

Saludos.

 

Muchas gracias lagier por dar tu opinión y elegir entre una de las dos, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Yolanda,  te explico como lo hago con separacion de frecuencias.  ya que me gusta mas que el de paso alto.

primero haces la separacion de frecuencias,    con la capa de baja del color,  y la alta del detalle.   hasta aqui es como la separacion de frecuencias.

despues creas una capa de ajuste de contraste.  a esa capa le pones la flecha hacia abajo para que afecte solo a la capa alta.  esta flecha en el Ps   aparece en el cuadro de las propiedades del

ajuste de contraste.   tambien puedes hacer lo siguiente.   teniendo la flecha del raton encima de la mascara de contraste,   aprietas la tecla Alt y bajas la flecha hacia la capa de alta,   habra un momento que aparece esablecha,

solo tendras que clicar.

despues de haber hecho esto,  en la capa de contraste, clicas la casilla, usar   herado,  ahora solo tendras que dar contraste,   y veras como ira enfocando la foto.

cuando empiezes a sobreenfocar para y mira a ojo cual es la mejor occion.

 

ha eesta capa de contraste, le pones una mascara invertida.   asi ahora podras desenmascarar el enfoque donde tu quieras.

espero haber sido claro, si no   solo tienes que decirmelo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Yolanda,  te explico como lo hago con separacion de frecuencias.  ya que me gusta mas que el de paso alto.

primero haces la separacion de frecuencias,    con la capa de baja del color,  y la alta del detalle.   hasta aqui es como la separacion de frecuencias.

despues creas una capa de ajuste de contraste.  a esa capa le pones la flecha hacia abajo para que afecte solo a la capa alta.  esta flecha en el Ps   aparece en el cuadro de las propiedades del

ajuste de contraste.   tambien puedes hacer lo siguiente.   teniendo la flecha del raton encima de la mascara de contraste,   aprietas la tecla Alt y bajas la flecha hacia la capa de alta,   habra un momento que aparece esablecha,

solo tendras que clicar.

despues de haber hecho esto,  en la capa de contraste, clicas la casilla, usar   herado,  ahora solo tendras que dar contraste,   y veras como ira enfocando la foto.

cuando empiezes a sobreenfocar para y mira a ojo cual es la mejor occion.

 

ha eesta capa de contraste, le pones una mascara invertida.   asi ahora podras desenmascarar el enfoque donde tu quieras.

espero haber sido claro, si no   solo tienes que decirmelo.

saludos

 

Se agradece mucho esta info. Voy a probar y cuando salga voy a dejar sentado que está hecho de esta forma, gracias por compartir fitted.

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la de color, pero encuadrada como la de byn, jeje... Suscribo lo del enfoque, y ademas hecho en falta un poco mas de textura en la piel.

 

Saludos!

 

Muchas gracias Gustavo por pasar y dejar tu opinión, tengo en cuenta lo que comentas para mejorar, un saludo,

 

 

bonita toma, me quedo sin duda con la primera que es la que mas transmite, le veo cierto desenfoque, no se si es por la edición, un saludo!

 

Puede ser Larri por la edición, lleva un mapa de degradado que suelo restarle algo de nitidez, muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las dos pero el B/N tiene mucha mas fuerza

Ese encuadre me gusta mucho y la compo es fantastica.

 

Saludos Yolanda

 

Muchas gracias Jacris, me alegra que te guste la composición y el b/n elegido, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Yolanda,  te explico como lo hago con separacion de frecuencias.  ya que me gusta mas que el de paso alto.

primero haces la separacion de frecuencias,    con la capa de baja del color,  y la alta del detalle.   hasta aqui es como la separacion de frecuencias.

despues creas una capa de ajuste de contraste.  a esa capa le pones la flecha hacia abajo para que afecte solo a la capa alta.  esta flecha en el Ps   aparece en el cuadro de las propiedades del

ajuste de contraste.   tambien puedes hacer lo siguiente.   teniendo la flecha del raton encima de la mascara de contraste,   aprietas la tecla Alt y bajas la flecha hacia la capa de alta,   habra un momento que aparece esablecha,

solo tendras que clicar.

despues de haber hecho esto,  en la capa de contraste, clicas la casilla, usar   herado,  ahora solo tendras que dar contraste,   y veras como ira enfocando la foto.

cuando empiezes a sobreenfocar para y mira a ojo cual es la mejor occion.

 

ha eesta capa de contraste, le pones una mascara invertida.   asi ahora podras desenmascarar el enfoque donde tu quieras.

espero haber sido claro, si no   solo tienes que decirmelo.

saludos

 

Muchiisimas gracias Emilio, intento realizar el enfoque como me comentas a ver si me sale bien... si no me pongo en contacto contigo, te agradezco mucho la explicación, ¡a ver que consigo!, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...