yolandamf Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Os dejo un retrato de mi última sesión, a ver que os parece el momento captado y cuál es la mejor versión si b/n o color, muchas gracias por pasar, un saludo, Miradas con sentimiento. por Yolandamf, en Flickr Miradas con sentimiento (I) por Yolandamf, en Flickr CámaraNikon D7100Exposición0,01 sec (1/100)Aperturef/5.6Lente85 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia Editado 16 de Febrero de 2014 por yolandamf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta sin duda más el b/n y ese encuadre un tanto mas cerrado me parece que le suma a la foto. Concentra mas la intensidad de la expresión y el pelo se ve mucho mas bonito. La peque es preciosa además. Felicidades Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 En ByN. Buena diagonal. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quieroserpo Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Sin lugar a duda el B&N y ese encuadre cerrado... muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 ByN, muy expresiva. Felicitaciones Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 +1 por el encuadre de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 muy acertado el ByN y el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Sin duda la primera. Me gusta más ese encuadre, nos centra más en la mirada, la modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me llena mas la toma de byn. Gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 la primera tiene mucho mas fuerza. te recomiendo una cosa. darle algo mas de enfoque en ojos y labios. ya que el encuadre es en primerisimo plano, se agradece. yo el enfoque lo hago atraves de separacion de frecuencias, me parece el menos destructivo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Otro voto por la primera. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues para mi voto al B/N , si menospreciar la de color que también me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta sin duda más el b/n y ese encuadre un tanto mas cerrado me parece que le suma a la foto. Concentra mas la intensidad de la expresión y el pelo se ve mucho mas bonito. La peque es preciosa además. Felicidades Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Muchas gracias Andrea, te agradezco que des la opinión sobre las dos fotos, la peque es la pequeña de la casa y no puedo decir nada..., un saludo, En ByN. Buena diagonal. Abrazo. Muchas gracias Mª Jesús, me alegra que te guste el b/n y el encuadre en diagonal elegido, un abrazo, Sin lugar a duda el B&N y ese encuadre cerrado... muy buena toma Quieroserpo, muchas gracias por dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo, ByN, muy expresiva. Felicitaciones Javier Muchas gracias Javier, me alegra que te guste el momento captado y el b/n elegido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 En ByN muchísimo mejor Yolanda, la modelo es guapísima, pero su expresión aún mejor. Buenísima toma Muchas gracias Antonio, me alegra que la expresión te guste, no es una sonrisa que sería lo habitual en los peques pero a mi me gusto también el momento, me alegra que sea acertado el b/n, te agradezco el comentario, un saludo, +1 por el encuadre de la primera. Hastily, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, muy acertado el ByN y el encuadre. Saludos Muchas gracias mandsky, te agradezco el comentario, un saludo, Sin duda la primera. Me gusta más ese encuadre, nos centra más en la mirada, la modelo muy guapa. Osuna, te agradezco tu opinión, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me llena mas la toma de byn. Gran retrato. Muchas gracias sacrista, me algra que te guste el retrato, un saludo, la primera tiene mucho mas fuerza. te recomiendo una cosa. darle algo mas de enfoque en ojos y labios. ya que el encuadre es en primerisimo plano, se agradece. yo el enfoque lo hago atraves de separacion de frecuencias, me parece el menos destructivo. un saludo Muchas gracias Emilio, intentaré seguir tus pasos, aunque lo del enfoque nunca lo he probado a través de la separación de frecuencias, suelo realizar una capa con un paso alto a 1,5 en modo luz suave, pero lo tengo en cuenta para mejorar, te agradezco el comentario, un saludo, Otro voto por la primera. Enhorabuena Muchas gracias Brown, por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hala pues yo voy a llevar la contraria al personal , me quedo con el plano más abierto y en color. , pero nada más que por llevar la contraria, por que las dos están estupendas. Saludos. Pd. Un pelín de enfoque no le vendría nada mal. Pd. en la de color se aprecia un círculo de un tamaño importante y un tono menos crema, en la zona iquierda del fondo. Muchiisimas gracias Saruman. Si, tengo en cuenta lo del enfoque..., en la de color si es cierto tienes razón, es buscado a través de la edición estoy probando cosas nuevas y bueno hay una mezcla de muchas cosas a la vez, y es lo que pasa... Te agradezco el comentario, un saludo, Pues para mi voto al B/N , si menospreciar la de color que también me gusta bastante. Saludos. Muchas gracias lagier por dar tu opinión y elegir entre una de las dos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta la de color, pero encuadrada como la de byn, jeje... Suscribo lo del enfoque, y ademas hecho en falta un poco mas de textura en la piel. Saludos! Editado 17 de Febrero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 bonita toma, me quedo sin duda con la primera que es la que mas transmite, le veo cierto desenfoque, no se si es por la edición, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 hola Yolanda, te explico como lo hago con separacion de frecuencias. ya que me gusta mas que el de paso alto. primero haces la separacion de frecuencias, con la capa de baja del color, y la alta del detalle. hasta aqui es como la separacion de frecuencias. despues creas una capa de ajuste de contraste. a esa capa le pones la flecha hacia abajo para que afecte solo a la capa alta. esta flecha en el Ps aparece en el cuadro de las propiedades del ajuste de contraste. tambien puedes hacer lo siguiente. teniendo la flecha del raton encima de la mascara de contraste, aprietas la tecla Alt y bajas la flecha hacia la capa de alta, habra un momento que aparece esablecha, solo tendras que clicar. despues de haber hecho esto, en la capa de contraste, clicas la casilla, usar herado, ahora solo tendras que dar contraste, y veras como ira enfocando la foto. cuando empiezes a sobreenfocar para y mira a ojo cual es la mejor occion. ha eesta capa de contraste, le pones una mascara invertida. asi ahora podras desenmascarar el enfoque donde tu quieras. espero haber sido claro, si no solo tienes que decirmelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 hola Yolanda, te explico como lo hago con separacion de frecuencias. ya que me gusta mas que el de paso alto. primero haces la separacion de frecuencias, con la capa de baja del color, y la alta del detalle. hasta aqui es como la separacion de frecuencias. despues creas una capa de ajuste de contraste. a esa capa le pones la flecha hacia abajo para que afecte solo a la capa alta. esta flecha en el Ps aparece en el cuadro de las propiedades del ajuste de contraste. tambien puedes hacer lo siguiente. teniendo la flecha del raton encima de la mascara de contraste, aprietas la tecla Alt y bajas la flecha hacia la capa de alta, habra un momento que aparece esablecha, solo tendras que clicar. despues de haber hecho esto, en la capa de contraste, clicas la casilla, usar herado, ahora solo tendras que dar contraste, y veras como ira enfocando la foto. cuando empiezes a sobreenfocar para y mira a ojo cual es la mejor occion. ha eesta capa de contraste, le pones una mascara invertida. asi ahora podras desenmascarar el enfoque donde tu quieras. espero haber sido claro, si no solo tienes que decirmelo. saludos Se agradece mucho esta info. Voy a probar y cuando salga voy a dejar sentado que está hecho de esta forma, gracias por compartir fitted. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta la de color, pero encuadrada como la de byn, jeje... Suscribo lo del enfoque, y ademas hecho en falta un poco mas de textura en la piel. Saludos! Muchas gracias Gustavo por pasar y dejar tu opinión, tengo en cuenta lo que comentas para mejorar, un saludo, bonita toma, me quedo sin duda con la primera que es la que mas transmite, le veo cierto desenfoque, no se si es por la edición, un saludo! Puede ser Larri por la edición, lleva un mapa de degradado que suelo restarle algo de nitidez, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buenas las dos pero el B/N tiene mucha mas fuerza Ese encuadre me gusta mucho y la compo es fantastica. Saludos Yolanda Muchas gracias Jacris, me alegra que te guste la composición y el b/n elegido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 hola Yolanda, te explico como lo hago con separacion de frecuencias. ya que me gusta mas que el de paso alto. primero haces la separacion de frecuencias, con la capa de baja del color, y la alta del detalle. hasta aqui es como la separacion de frecuencias. despues creas una capa de ajuste de contraste. a esa capa le pones la flecha hacia abajo para que afecte solo a la capa alta. esta flecha en el Ps aparece en el cuadro de las propiedades del ajuste de contraste. tambien puedes hacer lo siguiente. teniendo la flecha del raton encima de la mascara de contraste, aprietas la tecla Alt y bajas la flecha hacia la capa de alta, habra un momento que aparece esablecha, solo tendras que clicar. despues de haber hecho esto, en la capa de contraste, clicas la casilla, usar herado, ahora solo tendras que dar contraste, y veras como ira enfocando la foto. cuando empiezes a sobreenfocar para y mira a ojo cual es la mejor occion. ha eesta capa de contraste, le pones una mascara invertida. asi ahora podras desenmascarar el enfoque donde tu quieras. espero haber sido claro, si no solo tienes que decirmelo. saludos Muchiisimas gracias Emilio, intento realizar el enfoque como me comentas a ver si me sale bien... si no me pongo en contacto contigo, te agradezco mucho la explicación, ¡a ver que consigo!, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas