Jump to content

Por fin llegó


Victor M

Publicaciones recomendadas

Después de más de dos meses en los que no paró de llover ni un solo día, siete alertas rojas (cuando lo normal son dos.... al año) vientos de 160 kilómetros por hora, chaparrones de 140 litros por metro cuadrado o más, inundaciones continuas y del mar ya ni hablamos... hoy por fin se ve el cielo, os puede parecer una tontería pero yo estoy emocionado, me empezaba a salir musgo en lugar de pelo.

La gente sale en masa a la calle, y no me extraña así que sin más os dejo, se está montando una churrascada improvisada en la plaza del pueblo, la gente salta y celebra que después de todo... el cielo aun sigue siendo azul. Chao compañero, me voy a que me dé el sol.

No pongo datos de la foto y supongo que entenderéis el motivo.

 12561243974_fde9b95a48_b.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué alegría, qué ganas de sol...!  Me alegro mucho por todos los que vivís allí, ya era hora que el tiempo os diese una tregua...

 

Sin embargo, aquí en el sureste estamos teniendo un invierno tropical, temperaturas de 20º y con mucho sol, esto ya se parece al clima canario. Un lujo, la verdad.

 

Pues hala, a disfrutar del sol que bien merecido lo tenéis....

 

¡Buen domingo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no estuvo mal la cosa... pero que poquito duro, a las seis de la tarde se acabo la fiesta, menos mal que saque la foto para tener un recuerdo de lo bonito que era el cielo.

 

 

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2014/02/10/en_santiago_llovido_todos_los_dias_este_2014_270119_305.html

 

 

Día 17/02/2014, ya van 48 días seguidos solo en lo que va de año, con una tregua de 6 horas, empiezo a notar los primeros síntomas de la transformación, mi piel se escama y entre los dedos se me esta desarrollando una membrana que los une, me dificulta la escritura pero es útil para tomar la sopa con las manos, el color de mi piel ya paso del blanco al semitransparente y creo que en ocasiones hablo solo por la casa,

 

y por la calle,

 

y en el trabajo,

 

y en el coche,

 

pero en el ascensor.....coincidir  con un vecino, el silencio, cruce de miradas y pensamientos internos, se nota, prohibido hablar del tiempo... por fin mi piso, un movimiento de cabeza llega como despedida, para que decir nada.

 

Mañana subo andando.

 

Hoy toca velas, quien me lo iba a decir, preparo el trípode, el fondo, la linterna el foco, el incienso para ambientar con humo y por fin la vela, la voy a encender y suena la alarma, son las 19:30... por fin, me tengo que ir...menos mal que no llegue a hacerlo, estuve a punto de encenderla (por lo visto son de adorno según dice mi mujer) le doy una patada y tiro todo al suelo salgo corriendo que van a dar las 20:00, chubasquero (tendríais que ver mi cara cuando escribí eso) paraguas.... etc. etc. y salgo escopetado... por fin se acerca el momento de recoger a mi peque de la guardería...por fin, por fin vuelve a salir el sol.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, no estuvo mal la cosa... pero que poquito duro, a las seis de la tarde se acabo la fiesta, menos mal que saque la foto para tener un recuerdo de lo bonito que era el cielo.

 

 

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2014/02/10/en_santiago_llovido_todos_los_dias_este_2014_270119_305.html

 

 

Día 17/02/2014, ya van 48 días seguidos solo en lo que va de año, con una tregua de 6 horas, empiezo a notar los primeros síntomas de la transformación, mi piel se escama y entre los dedos se me esta desarrollando una membrana que los une, me dificulta la escritura pero es útil para tomar la sopa con las manos, el color de mi piel ya paso del blanco al semitransparente y creo que en ocasiones hablo solo por la casa,

 

y por la calle,

 

y en el trabajo,

 

y en el coche,

 

pero en el ascensor.....coincidir  con un vecino, el silencio, cruce de miradas y pensamientos internos, se nota, prohibido hablar del tiempo... por fin mi piso, un movimiento de cabeza llega como despedida, para que decir nada.

 

Mañana subo andando.

 

Hoy toca velas, quien me lo iba a decir, preparo el trípode, el fondo, la linterna el foco, el incienso para ambientar con humo y por fin la vela, la voy a encender y suena la alarma, son las 19:30... por fin, me tengo que ir...menos mal que no llegue a hacerlo, estuve a punto de encenderla (por lo visto son de adorno según dice mi mujer) le doy una patada y tiro todo al suelo salgo corriendo que van a dar las 20:00, chubasquero (tendríais que ver mi cara cuando escribí eso) paraguas.... etc. etc. y salgo escopetado... por fin se acerca el momento de recoger a mi peque de la guardería...por fin, por fin vuelve a salir el sol.

 

 

Mira el lado positivo: cuando te salgan branquias podrás respirar en el agua y hacer fotos submarinas sin necesidad de botella :lol:

 

Preciosa la peque y muy bonitas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado 2 veces en Santiago, las dos veces llovió....bastante......pero....si no llueve, cambia mucho mucho la cosa, nosé, es un ciudad y una parte de este país, que me encanta. Es como, si vienes a Jaén o a Andalucia y no hay sol, venir en verano para ver los termómetros a 40 grados o más, es lo típico aquí, llueve? si claro, pero la calor es insoportable. Tendré que subir otra vez a ver otra vez la catedral y sus calles. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...