Victor M Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Después de más de dos meses en los que no paró de llover ni un solo día, siete alertas rojas (cuando lo normal son dos.... al año) vientos de 160 kilómetros por hora, chaparrones de 140 litros por metro cuadrado o más, inundaciones continuas y del mar ya ni hablamos... hoy por fin se ve el cielo, os puede parecer una tontería pero yo estoy emocionado, me empezaba a salir musgo en lugar de pelo. La gente sale en masa a la calle, y no me extraña así que sin más os dejo, se está montando una churrascada improvisada en la plaza del pueblo, la gente salta y celebra que después de todo... el cielo aun sigue siendo azul. Chao compañero, me voy a que me dé el sol. No pongo datos de la foto y supongo que entenderéis el motivo. VMP_0021.jpg por Víctor M. Pérez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Qué alegría, qué ganas de sol...! Me alegro mucho por todos los que vivís allí, ya era hora que el tiempo os diese una tregua... Sin embargo, aquí en el sureste estamos teniendo un invierno tropical, temperaturas de 20º y con mucho sol, esto ya se parece al clima canario. Un lujo, la verdad. Pues hala, a disfrutar del sol que bien merecido lo tenéis.... ¡Buen domingo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Disfrútalo Victor! Si que es verdad que vaya año 2014 estamos teniendo, y sobretodo en el norte. Venga, deja el ordenador y a la calle!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 me empezaba a salir musgo en lugar de pelo. Ja ja ja, muy bueno. Pues a disfrutar del Sol que me parece que os llega otra tormentilla de na.... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Que bueno que todo ya paso! A festejar! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 jajajaaaaaa.... tremendo !!... sale el cielo azul y le sacamos una foto, pa no olvidarlo !!.. jajajaaaa ... cierto es que llevamos un invierno cojonúo !... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bueno, no estuvo mal la cosa... pero que poquito duro, a las seis de la tarde se acabo la fiesta, menos mal que saque la foto para tener un recuerdo de lo bonito que era el cielo. http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2014/02/10/en_santiago_llovido_todos_los_dias_este_2014_270119_305.html Día 17/02/2014, ya van 48 días seguidos solo en lo que va de año, con una tregua de 6 horas, empiezo a notar los primeros síntomas de la transformación, mi piel se escama y entre los dedos se me esta desarrollando una membrana que los une, me dificulta la escritura pero es útil para tomar la sopa con las manos, el color de mi piel ya paso del blanco al semitransparente y creo que en ocasiones hablo solo por la casa, y por la calle, y en el trabajo, y en el coche, pero en el ascensor.....coincidir con un vecino, el silencio, cruce de miradas y pensamientos internos, se nota, prohibido hablar del tiempo... por fin mi piso, un movimiento de cabeza llega como despedida, para que decir nada. Mañana subo andando. Hoy toca velas, quien me lo iba a decir, preparo el trípode, el fondo, la linterna el foco, el incienso para ambientar con humo y por fin la vela, la voy a encender y suena la alarma, son las 19:30... por fin, me tengo que ir...menos mal que no llegue a hacerlo, estuve a punto de encenderla (por lo visto son de adorno según dice mi mujer) le doy una patada y tiro todo al suelo salgo corriendo que van a dar las 20:00, chubasquero (tendríais que ver mi cara cuando escribí eso) paraguas.... etc. etc. y salgo escopetado... por fin se acerca el momento de recoger a mi peque de la guardería...por fin, por fin vuelve a salir el sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Y el silencio se convierte en música. _VMP0721.jpg por Víctor M. Pérez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Y la música en alegría. _VMP0695.jpg por Víctor M. Pérez, en Flickr _VMP0697.jpg por Víctor M. Pérez, en Flickr _VMP0696.jpg por Víctor M. Pérez, en Flickr _VMP0731-Editado.jpg por Víctor M. Pérez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bueno, no estuvo mal la cosa... pero que poquito duro, a las seis de la tarde se acabo la fiesta, menos mal que saque la foto para tener un recuerdo de lo bonito que era el cielo. http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2014/02/10/en_santiago_llovido_todos_los_dias_este_2014_270119_305.html Día 17/02/2014, ya van 48 días seguidos solo en lo que va de año, con una tregua de 6 horas, empiezo a notar los primeros síntomas de la transformación, mi piel se escama y entre los dedos se me esta desarrollando una membrana que los une, me dificulta la escritura pero es útil para tomar la sopa con las manos, el color de mi piel ya paso del blanco al semitransparente y creo que en ocasiones hablo solo por la casa, y por la calle, y en el trabajo, y en el coche, pero en el ascensor.....coincidir con un vecino, el silencio, cruce de miradas y pensamientos internos, se nota, prohibido hablar del tiempo... por fin mi piso, un movimiento de cabeza llega como despedida, para que decir nada. Mañana subo andando. Hoy toca velas, quien me lo iba a decir, preparo el trípode, el fondo, la linterna el foco, el incienso para ambientar con humo y por fin la vela, la voy a encender y suena la alarma, son las 19:30... por fin, me tengo que ir...menos mal que no llegue a hacerlo, estuve a punto de encenderla (por lo visto son de adorno según dice mi mujer) le doy una patada y tiro todo al suelo salgo corriendo que van a dar las 20:00, chubasquero (tendríais que ver mi cara cuando escribí eso) paraguas.... etc. etc. y salgo escopetado... por fin se acerca el momento de recoger a mi peque de la guardería...por fin, por fin vuelve a salir el sol. Mira el lado positivo: cuando te salgan branquias podrás respirar en el agua y hacer fotos submarinas sin necesidad de botella Preciosa la peque y muy bonitas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pedazo de artista que tienes en casa!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 He estado 2 veces en Santiago, las dos veces llovió....bastante......pero....si no llueve, cambia mucho mucho la cosa, nosé, es un ciudad y una parte de este país, que me encanta. Es como, si vienes a Jaén o a Andalucia y no hay sol, venir en verano para ver los termómetros a 40 grados o más, es lo típico aquí, llueve? si claro, pero la calor es insoportable. Tendré que subir otra vez a ver otra vez la catedral y sus calles. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Que magnifico concierto tuvo que dar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Qué pose tiene la peque Victor!!!! Promete la joyita. En unos años tendremos nueva rock star gallega. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.