zaokan Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola amigo, muy buen corto. Yo también me dedico como hobby al tema. Estoy pensado en pillarme una reflex nikon para grabar, qué me dices del objetivo que te viene de serie, el 18-55? Como funciona el tema del enfoque automático? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crispis Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Pues la verdad es que no lo sé, pero para grabar cosas así siempre vas a usar el enfoque manual. La verdad es que los pisapapeles de serie no dan mucho luminosidad y en escenas oscuras meten mucho ruido. Si es solo por hobby está bien, pero si quieres hacer cosillas más interesantes te recomiendo coger algún objetivo más luminoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Genial maestro....Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafita200 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Enhorabuena, me ha parecido entretenido y bien ejecutado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
five Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me ha gustado mucho. En general esta muy bien ejectudado, dado tambien el presupuesto. Un saludo y animo a todo el equipo para seguir haciendo estos cortos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.