Oviblanco Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 una nocturna de este amasijo de hierros en el lugar hay muchas maquinarias de antaño,oxidadas y destrozadas ,eso si el dueño en su dia nos hizo un flaco favor, dejandolo todo apelotonado y no se acordo de que en el año 2014 gente por las noches podria ir a fotografiarlo(eso es lo que penso cuando en mitad del la noche el hombre irrumpio en su finca y nos vio) jejjej menuda historia...si comentais gracias El paso del tiempo!! por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 buena nìtidez, un poco justa por delante, pero bien iluminada y cielo con volumen saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fede33834 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, por ahí vería los niveles de contraste un poco, pero en términos generales me parece muy buena. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 buena nìtidez, un poco justa por delante, pero bien iluminada y cielo con volumen saludos me alegro...la verdad que si esta algo justa,pero tdngo k decir a mi favor que todo estaba rodeado de chatarra ,y habia una cosechadora al lado y tuvimos que ajustar....pero gracias por pasar Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me parece una toma fenomenal, felicidades por tan buen trabajo te ha quedado preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, por ahí vería los niveles de contraste un poco, pero en términos generales me parece muy buena. Saludos.- no te entiendo...que le darías mas contraste?saludos Me parece una toma fenomenal, felicidades por tan buen trabajo te ha quedado preciosa. Saludos. Gracias por pasar me alegro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.