Marcos1968 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Hola, os dejo una captura de hace unas horas, he visto el revuelo que tenían estos pájaros alrededor de una pequeña, y he sacado la cámara y he disparo. Corrijo lo del objetivo, ya que esta la he tirado con un 50mm 1,8G. Configuración: 1/1250 ƒ/9 ISO 100 50 mm Editado 16 de Febrero de 2014 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Espectacular! La cercanía de las gaviotas en vuelo, le hacen una imagen muy especial. Buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Parece extraida de una escena de los pájaros, que momento has cazado, fenomenal, el control de la luz muy conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bien captadas las gaviotas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Tremenda toma, las gaviotas espectaculares de nítidas en todas las posiciones y la pequeña con su bici que parece ajena a lo que recuerda una escena de "Los pájaros".Muy oportuno el carguero que ayuda a definir el horizonte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Impactante, bien vista. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La cara de felicidad de la niña y la de su Padre es la foto, foto envuelta en un marco natural. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bella toma, gaviotas, niña y acompañante estupendos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Las expresiones, las aves, la composición. Genial. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Que buena! que bien captada! El padre con la niña fantasticos! Por poner un pero (que ademas no es tuyo) a mi me sobra la gente de detras, pero en fin si estaban alli.... Me encanta!!Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Tanto gaviotas como personas parecen muy acostumbradas a convivir, ellas (las gaviotas) muy cerca y las personas como si nada, buena toma bien procesada. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Parece extraida de una escena de los pájaros, que momento has cazado, fenomenal, el control de la luz muy conseguido. Saludos. +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Las luces un poco duras pero una buena escena captada con el revoloteo de las gaviotas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Propuesta: .Panorámica con las gaviotas y el mar. .Recorte por la derecha, hasta el ciclista (incluido) para evitar ese batiburrillo, bicis y espaldas, que a mí, personalmente, me molesta bastante y hace que pierda, en parte, la belleza de la escena. Una opinión simplemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena composición. ¿De donde salían tantas gaviotas? Me ha gustado un montón la toma con los personajes principales de lante y rodeados de tantos bichos. Muy buena edición del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios, os dejo recortada como me aconsejais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas