Alegoria Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Mi segundo aporte en Macro, sigo practicando Flor (Copiar) por Alegoria 72, en Flickr Flor A (Copiar) por Alegoria 72, en Flickr Flor B (Copiar) por Alegoria 72, en Flickr Flor C (Copiar) por Alegoria 72, en Flickr Saludos Nikonistas Editado 16 de Febrero de 2014 por Alegoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bienvenido , las primeras fotos no me convencen esos recorte, o bien flor entera o bien un enfoque extermeo selectivo y en cosas estaticas hey que controlar la luces con difusores o cualquier reflector, el macro es paciencia y muchos disparos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Le has hecho todo un book, buen detalle en general, la última sufre algo más el aumento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 hola, la verdad que esta flor es bonita y tienes buenos detalles que te ayudan a seguirpracticandoprobando enfoques con diferentes diafragmas para probar pdc , cuidadin con la luz , es mejor intentar matizarla con un difusor, la toma lo agradecera..muchos disparos y paciencia .. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 hola, la verdad que esta flor es bonita y tienes buenos detalles que te ayudan a seguirpracticandoprobando enfoques con diferentes diafragmas para probar pdc , cuidadin con la luz , es mejor intentar matizarla con un difusor, la toma lo agradecera..muchos disparos y paciencia .. Saludos, Raúl +1 Como dice Raul con ganas . practica y colaboracion aqui en el foro, se aprende muchisimo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buena serie...Para empezar nada mal, aunque ten en cuenta mas los cortes y las luces.... Poco a poco... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alegoria Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Gracias a todos por vuestros consejos, pero a día de hoy mi equipo es limitadísimo, una coolpix p520, trípode y lente macro, no tengo nada más, así que el tema de la luz difícil de controlar. Eso sí, a pesar de mis limitaciones tengo mucho margen de mejora, y gracias a vuestros consejos avanzo y me ilusiono por este mundillo tan nuevo para mí... una vez más, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas