Jump to content

Los bárbaros

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tendrán las ruinas que tanto gustan; a unos destruir lo poco que queda de lo que fué y a otros retratar un pedacito de lo que es ahora y en poco tiempo ya no será.

Un saludo Rodión, gracias por compartir.

No sé si a ti te pasa, pero yo cierto atracción, espero que no enfermiza, hacia la decadencia: pueblos abandonados, ruinas, fábricas en desuso, barcos o  automóviles arrumbados... (y sólo he hablado de objetos, también puede ocurrirme con las personas). Hay temas que son clásicos.

Un saludo, NowLow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que este tipo de fotografía te apasiona Rodion y lo tienes por la mano... Felicidades plasma todo lo que expones, un saludo.

Me gusta, sí, y lo tengo a mano. A nada que abandono las rutas principales me encuentro pueblos abandonados u otros con poblaciones inferiores a los 200 habitantes en invierno; el clima y la tierra son durillos por aquí.

Un saludo 

Enlace al comentario

Hola Rodion nada mas ver la toma no hace falta firma es tu estilo, y dicho sea de paso me gusta y siempre acompañado de buen comentario, solo por eso ya tiene plus la foto, encuadre proceso muy personal tuyo buen trabajo

Saludos

Me alegra que te guste, Avitonio, y también me alegra que estés bien, ahora que me parece que te juegas la vida con el tránsito en Bcn en cada toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan mucho este tipo de tomas de "ruinas" (como indicas: pueblos abandonados, fábricas abandonadas, Igledias descuidadas...), de hecho son casi mis preferidas. Y por ello es un placer ver tus fotos, ya que las tratas siempre muy bien: encuadre, composicón, tonalidades....

Me alegra que te agraden, vivas, porque tus procesados son siempre una referencia y una propuesta innovadora en los tratamientos.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta esta toma, tan natural y bien compuesta. Quizá me pide un poco más de contraste en general. Tal vez en el cielo los blancos algo quemados. Creo que a el cielo se le puede sacar más, dandole más dramatismo y así coja más fuerza la escena. Suponiendo que tienes el RAW, creo que se podría solucionar en el revelado. Sino una máscara de niveles en el cielo tal vez. Son minucias, ya que pienso que has sacado una buena foto, bonita y muy equilibrada. El texto que la acompaña, me ha encantado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta esta toma, tan natural y bien compuesta. Quizá me pide un poco más de contraste en general. Tal vez en el cielo los blancos algo quemados. Creo que a el cielo se le puede sacar más, dandole más dramatismo y así coja más fuerza la escena. Suponiendo que tienes el RAW, creo que se podría solucionar en el revelado. Sino una máscara de niveles en el cielo tal vez. Son minucias, ya que pienso que has sacado una buena foto, bonita y muy equilibrada. El texto que la acompaña, me ha encantado.

Un saludo.

Ya hay algo del revelado que propones en la toma. No quise abusar de mde, contrastes y saturaciones, en contra de mi tendencia natural, por miedo a pasarme de la raya, y es que el equilibrio resulta difícil de alcanzar. Te aseguro que el día de la toma el cielo estaba bastante más "soso" de lo que vemos en la foto.

Un saludo, danvelasco

Enlace al comentario