algare Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 sant romà en Girona, divertida noche con unos colegas ... sant roma 2 por algare1959, en Flickr f 4 iso 100 10 mm 141 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 como idea esta bien,lo que no me convence es el color de la ermita.....y ese cielo lo veo raro como con muxo ruido no se y una banda verde que cruza la foto(me parece raro con esa camara),igual es mi monitor no se saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fede33834 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Coincido con el compañero, por ahí tiene mucho ruido la toma. El encuadre me parece que está fenómeno, por ahí un poquito más a la derecha te hubiese generado unas líneas de fuga que mejoraría la composición. Pero muy linda de todas formas. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 gracias a los 2 x comentar, lo del ruido la verdad es que llevo dìas peleandome con èl, a ver si aprendo de una vez x todas la banda verde, yo al menos no la veo ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 es como una banda débil de tono verde que rodea las nubes, yo probaría a procesarla de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.