JCCalimano Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Bueno ya que la climatología no nos ha permitido hacer nada durante todo el fin de semana en las islas, por aquí dejo esta imagen del pueblo al otro lado de la toma que subí ayer, que también se lo merece creo, esta vez sin filtro ND, un saludo y gracias por los comentarios a todos pues es una labor ardua de verdad. Igueste de San Andres por JCCalimano, en Flickr Cámara D-7100 / 30" / f.20 / ISO100 / DF15mm. Empiezo bien... Evidentemente es IGUESTE no se cambiarlo así queee... Por favor si alguien sabe como editar el titulo que me de un toque. Editado 17 de Febrero de 2014 por JCCalimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) Pues esta tambien me gusta, has conseguido un efecto en el agua... parece hielo. La luz me gusta, aunque tal y como estaba el dia has sacado petroleo...jejeje. Si le corregiria la dominante magenta que aprecio. Buena toma. Saludos Gracias por comentar Javier, estas son del 24 de Enero acabando la anterior tormenta que tuvimos por aquí y la verdad que el barranco corría bien y había nubes pa elegir, la dominante esta en casi todas las que me traje, no estoy seguro de que fuera por el momento del día, me refiero a que son hechas con las primeras luces pero se aprecia en los RAW incluso, intentare hacer algo pero aún soy un ignorante con el procesado, por intentarlo no va a quedar eso seguro peroooo... Un saludo y gracias por pasar. Es más que probable ahora pensando que la dominante magenta se deba a que no tape el visor de la cámara... Editado 17 de Febrero de 2014 por JCCalimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bonita fotografía !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bonita fotografía !!! Gracias Manueljavier por pasar y comentar me alegro que te haya gustado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola compañero, coincido sobre lo de la dominante de color, pero además podría decirte que la caseta que asoma por la derecha distrae un poquito. Has sabido controlar la luz de la escena con ese efecto del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buenas, Coincido convencido con jacris en lo que ha comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola compañero, coincido sobre lo de la dominante de color, pero además podría decirte que la caseta que asoma por la derecha distrae un poquito. Has sabido controlar la luz de la escena con ese efecto del agua. Un saludo. Gracias por pasar y comentar Hippy89, la verdad que si distrae, lo volveré a intentar seguro, pues es un pueblecito cercano con mucha solera y apetece de vez en cuando ir a afotar un rato y a disfrutar de paso de multitud de surfers que se dan cita en el lugar, un saludo. Buenas, Coincido convencido con jacris en lo que ha comentado. Gracias por comentar Jack esta también, lo dicho, no estoy mu seguro de cual fue la causa de dicha dominante pero como esta mu cerca me daré otro salto a ver si soy capaz de mejorar la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hermosa toma...gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hermosa toma...gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias Dan1960 por pasar y comentar, celebro que te guste, un saludo. esta muy bien pero que muy bien bonito lugar saludos Gracias por pasar Langostime y comentar, me alegro mucho que te guste, el pueblito es pequeño pero mu bonito, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me pide algo mas de vidilla la toma. Alegrarla con algo mas de luz, en especial, en las zonas de tierra.Sin tocar el mar y el cielo. Y por otro lado.Cuando he visto el diafragma a 20, me ha dado miedo abrirla en grande.........y es lo que me temia. Te ha crado difraccion que es muy notable en las ventanas de los edificios. Y ya de paso.....mirate las aberraciones, que son faciles de arreglar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena la imagen,la encuentro bastante equilibrada de color y tonalidades, los reflejos me parecen muy conseguidos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 A mi me gusta tal cual, la dominante se puede corregir, el agua ha quedado genial, y el lugar tiene encanto y lo has captado, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me pide algo mas de vidilla la toma. Alegrarla con algo mas de luz, en especial, en las zonas de tierra.Sin tocar el mar y el cielo. Y por otro lado.Cuando he visto el diafragma a 20, me ha dado miedo abrirla en grande.........y es lo que me temia. Te ha crado difraccion que es muy notable en las ventanas de los edificios. Y ya de paso.....mirate las aberraciones, que son faciles de arreglar. Muchas gracias por pasar y comentar Sahae, menuda tarea que me has puesto compañero, jajaja... intentare lo que pueda pero es que soy un ignorante en el procesado aún, me pondré a ello a ver que soy capaz de hacer de tus consejos y gracias de nuevo, un saludo. A mi me gusta tal cual, la dominante se puede corregir, el agua ha quedado genial, y el lugar tiene encanto y lo has captado, buen trabajo. Un saludo. Gracias por comentar Jordi, me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas