Jump to content

La espera (b/n)


yanngemini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda. Tan solo me molesta esa persona que se cuela al final, próxima a los ventanales, hubiera preferido solo a la que está en primer término, para resaltar la idea de soledad absoluta, pero bueno, solo son imaginaciones mías. Perfecta en luminosidad y composición.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda. Tan solo me molesta esa persona que se cuela al final, próxima a los ventanales, hubiera preferido solo a la que está en primer término, para resaltar la idea de soledad absoluta, pero bueno, solo son imaginaciones mías. Perfecta en luminosidad y composición.

Un saludo.

Opino lo mismo, aún así me encanta. Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda. Tan solo me molesta esa persona que se cuela al final, próxima a los ventanales, hubiera preferido solo a la que está en primer término, para resaltar la idea de soledad absoluta, pero bueno, solo son imaginaciones mías. Perfecta en luminosidad y composición.

Un saludo.

Tiene gracia, por que fue una de las "dudas" al procesarla, pero al final decidí no tocar.

Un saludo petrusben!

 

 

Opino lo mismo, aún así me encanta. Felicidades!

Muchas gracias Pablo!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen juego dan esas "Xs", aportan mucho ritmo y te hacen recorrer la toma, el hombre muy bien colocado, me gusta un mundo.

 

Abrazos para ti, grandes.

Gracias Daniel! Un placer compartir!

Un abrazo!

 

Muy buena toma, diagonales al por mayor, luces y sombras en su punto, reflejos y gama tonal. Saludos!

Gracias Freddy por pasar y dejar tu opinión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial. Estube ahi esperando al compañero Raúl el otro día, y no me atreví a entrar y hacer la foto, tu la viste bien y has conseguido una muy buena toma

 

Saludos

Bueno, ya sabes, hay que atreverse y echarle cara al asunto. Es la emoción del callajeo.

Gracias Alberte!

 

Que buena yann!!!.............. :1ok:

Gracias Olaf!  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta un montón, me parece una toma fantástica jugando con las luces y las formas geométricas de la cristalera y sobre todo para terminar de rematar una gran toma el personaje le dá el toque humano. :1ok:  :1ok: :1ok:  

Me alegro Sacrista!

Un saludo compañero!

 

El buen control de la exposición da casi siempre buenas fotos, esta es la prueba, buena gama tonal en las sombras y datos al fondo. Elegante te ha quedado.

Un abrazo.

Gracias Paco por tus amables palabras.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo han dicho, buen control de luces, geometrías muy bien vistas, y aunque me imagino que debía ser ruidosa esa sala, para mi es verla en escuchas el eco de pisadas. Esos reflejos en el suelo ayudan mucho a percibir ese efecto que comento. Me gusta.  :1ok:

Saludos.

Curioso lo que llega a suscitar una imagen. Si quieres que te diga la verdad, suelo escuchar música mientras fotografío, pero era un domingo temprano y no había demasiada gente.

Gracias Frolik! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...