yanngemini Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La espera B/N por yanngemini, en Flickr ISO100 f/8 1/200 19mm Estación de Atocha, entrada al AVE. Espero que os guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 El manejo de la luz me parece extraordinario! muy bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 El manejo de la luz me parece extraordinario! muy bien vista Saludos Coincido con el compañero. Pero no estaria un pelín caída a la derecha? Me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estupenda. Tan solo me molesta esa persona que se cuela al final, próxima a los ventanales, hubiera preferido solo a la que está en primer término, para resaltar la idea de soledad absoluta, pero bueno, solo son imaginaciones mías. Perfecta en luminosidad y composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estupenda. Tan solo me molesta esa persona que se cuela al final, próxima a los ventanales, hubiera preferido solo a la que está en primer término, para resaltar la idea de soledad absoluta, pero bueno, solo son imaginaciones mías. Perfecta en luminosidad y composición. Un saludo. Opino lo mismo, aún así me encanta. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Que buen juego dan esas "Xs", aportan mucho ritmo y te hacen recorrer la toma, el hombre muy bien colocado, me gusta un mundo. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena toma, diagonales al por mayor, luces y sombras en su punto, reflejos y gama tonal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Que buena yann!!!.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta un montón, me parece una toma fantástica jugando con las luces y las formas geométricas de la cristalera y sobre todo para terminar de rematar una gran toma el personaje le dá el toque humano. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 El buen control de la exposición da casi siempre buenas fotos, esta es la prueba, buena gama tonal en las sombras y datos al fondo. Elegante te ha quedado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 El manejo de la luz me parece extraordinario! muy bien vista Saludos Coincido con el compañero. Pero no estaria un pelín caída a la derecha? Me gusta mucho. Saludos! Gracias compañeros. Me alegro que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Estupenda. Tan solo me molesta esa persona que se cuela al final, próxima a los ventanales, hubiera preferido solo a la que está en primer término, para resaltar la idea de soledad absoluta, pero bueno, solo son imaginaciones mías. Perfecta en luminosidad y composición. Un saludo. Tiene gracia, por que fue una de las "dudas" al procesarla, pero al final decidí no tocar. Un saludo petrusben! Opino lo mismo, aún así me encanta. Felicidades! Muchas gracias Pablo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Que buen juego dan esas "Xs", aportan mucho ritmo y te hacen recorrer la toma, el hombre muy bien colocado, me gusta un mundo. Abrazos para ti, grandes. Gracias Daniel! Un placer compartir! Un abrazo! Muy buena toma, diagonales al por mayor, luces y sombras en su punto, reflejos y gama tonal. Saludos! Gracias Freddy por pasar y dejar tu opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Genial. Estube ahi esperando al compañero Raúl el otro día, y no me atreví a entrar y hacer la foto, tu la viste bien y has conseguido una muy buena toma Saludos Bueno, ya sabes, hay que atreverse y echarle cara al asunto. Es la emoción del callajeo. Gracias Alberte! Que buena yann!!!.............. Gracias Olaf! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta un montón, me parece una toma fantástica jugando con las luces y las formas geométricas de la cristalera y sobre todo para terminar de rematar una gran toma el personaje le dá el toque humano. :1ok: Me alegro Sacrista! Un saludo compañero! El buen control de la exposición da casi siempre buenas fotos, esta es la prueba, buena gama tonal en las sombras y datos al fondo. Elegante te ha quedado. Un abrazo. Gracias Paco por tus amables palabras. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 me gusta, Juan, equilibrio, contrastes, personas e historias a ver si subes la del sueño de Peter Pan, creo que le gustará a la peña un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Ya te lo han dicho, buen control de luces, geometrías muy bien vistas, y aunque me imagino que debía ser ruidosa esa sala, para mi es verla en escuchas el eco de pisadas. Esos reflejos en el suelo ayudan mucho a percibir ese efecto que comento. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 me gusta, Juan, equilibrio, contrastes, personas e historias a ver si subes la del sueño de Peter Pan, creo que le gustará a la peña un abrazo Gracias Manuel! me alegra que te guste. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Ya te lo han dicho, buen control de luces, geometrías muy bien vistas, y aunque me imagino que debía ser ruidosa esa sala, para mi es verla en escuchas el eco de pisadas. Esos reflejos en el suelo ayudan mucho a percibir ese efecto que comento. Me gusta. Saludos. Curioso lo que llega a suscitar una imagen. Si quieres que te diga la verdad, suelo escuchar música mientras fotografío, pero era un domingo temprano y no había demasiada gente. Gracias Frolik! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 El ritmo de luces y sombras por la fachada del inmueble son fabulosas, el hombre a la izquierda aporta escala Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 El ritmo de luces y sombras por la fachada del inmueble son fabulosas, el hombre a la izquierda aporta escala Saludos desde acá Gracias Copacabana! Me alegro que te haya gustado Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 A destacar el manejo de las luces, nada facil en esta toma y la calidad del revelado, un prodigio. Saludos compañero. Gracias por tus amables palabras. Un saludo Akenat0n!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas