MVClarinet Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) ERROR DE FLICKR SOLUCIONADO Hola compañeros y maestros!! Por fin he podido salir a hacer unas cuantas fotos, y como no, estrenando mi nueva D610 A ver que os parece esta, quizás el cielo no sea el adecuado, pero he hecho lo que he podido... Escalera del Diablo por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 22 de Febrero de 2014 por MVClarinet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Las ramas del invierno, la escalera desapacible y sinuosa, y el cartel del mirador del diablo, parece que me lleva directamente al infierno. He intentando verla mas grande en flickr para valorar otros aspectos, pero me da error Me transmite, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Si que da algún problema con la imagen el Flickr pero estoy con Iñigo en su comentario a mi también me gusta y el cielo quizás por medio de procesado le puedas ganar mucho más, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 La profunidad y texturas me gustan, al igual que los tonos. En encuadre también pero si no estuviesen las ramas mucho mejor, pero poco podías hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) A mi no me deja verla Editado 20 de Febrero de 2014 por Jafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 La profunidad y texturas me gustan, al igual que los tonos. En encuadre también pero si no estuviesen las ramas mucho mejor, pero poco podías hacer. Estoy de acuerdo, además muy acertada la compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola. Perdonar el error de Flickr, había sido eliminada por error. Os doy las gracias por los comentarios y por pasaros a ver la foto...Se aceptan más comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Si no me equivoco creo que le has dado "otra vuelta de tuerca al procesado"... me gusta, me hace subir la escalera... ¿Me encontraré al diablo?, uyyyyy!!!!, miedo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Magnífica fotografía. Enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Ahora que la veo te puedo decir que me gusta, tiene un aire tenebroso, hace pensar si realmente se quiere subir o no por esa escalera. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Muchisimas gracias a todos por comentar, la verdad es que la toma se lo merecía y le he dedicado bastante tiempo al procesado. Celebro que os guste!! PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas