Jump to content

Man in smoke NYC

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo últimamente estoy haciendo mucha fotografía callejera, y ésta que nos enseñas me encanta. El hombre en sombra y el humo queda genial. El encuadre abierto mostrando más ciudad es acertado y el procesado está de lujo.

Saludos

Opino lo mismo. Buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da frio de solo verla, me gusta en especial el procesado

Saludos

Yo últimamente estoy haciendo mucha fotografía callejera, y ésta que nos enseñas me encanta. El hombre en sombra y el humo queda genial. El encuadre abierto mostrando más ciudad es acertado y el procesado está de lujo.

Saludos

Gracias a ambos, me alegra que os guste la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Incluso obviando la mitad de la foto por la dcha. se vería bien,

esos humos quedan de maravilla.

he pensado eso, Alberto, incluso en vertical cuenta historias, te obliga a imaginarlas

me gusta, el ambiente, el procesado, la figura del hombre entre el humo

saludos

Gracias a ambos por dedicar tiempo a valorar esta foto, me alegra que os guste, el formato vertical lo evalue con otros sujetos y personalmente, seria por mi humor ese dia, preferi abrir el cuadro para contrastar esa figura negra hermetica adentrandose entre el humo, con su vida a cuestas y el escenario...Ya no hay vuelta atras.

Un saludo

Enlace al comentario

Sabía al ver la foto que si comentabas esta foto dirías ésto, a los dos se nos ha ido a la vista prescindir del camión de la dcha. un posible formato cuadrado para centrar al paseante y el humo y la foto quedaría de diez y es que, Alberto, los que ven fotos a mogollón se vuelven de la misma opinión :lol:

Saludos

Pues si, ese formato cuadrado que comentan los compañeros es otra opción para esta gran toma...................ya sabes Jmof, tienes dos grandes imagenes ;)

Un abrazo.

Probare un recorte cuadrado, ya se que te gusta Oscar.

Gracias a ambos por pasar y valorar la foto

Enlace al comentario

Imponentes esos vapores, vaya escena, genial.

Abrazos para ti.

Gracias Daniel y un fuerte abrazo  ;)

Buena toma y procesado, saludos, ;)

Gracias volumen  ;)

Me gusta un montón, como comentan más arriba, incluso en vertical la parte izquierda, ya seria una gran foto.

Saludos

Gracias Alberte  ;)

Enlace al comentario

Parece que nos hemos puesto de acuerdo pero es que sin el camión estaría mejor aún. La foto esta maravillosa con esa zona izquierda, el señor y el humo, solo falta Bylly el sucio con su colt del 45 por ahí. Saludos compañero.

Podria haber tirado otra sin el camion, pasaba mucha gente, cuestion de haber esperado, pero la verdad es que hacia frio  :lol:

Gracias por pasar y un saludo

A mi me parece preciosa y el procesado me encanta.

Gracias Enok, saludos

Enlace al comentario