Jmof10 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola compañeros/as vuelvo despues de una ausencia necesaria. Os mando un saludo virtual y os pongo esta foto de Nueva York Man in smoke NYC por jmof10, en Flickr 1/125 F3.2 46mm iso640 -1EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Da frio de solo verla, me gusta en especial el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Yo últimamente estoy haciendo mucha fotografía callejera, y ésta que nos enseñas me encanta. El hombre en sombra y el humo queda genial. El encuadre abierto mostrando más ciudad es acertado y el procesado está de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Fantastica toma, con una buena profundidad y un virado muy bueno, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Yo últimamente estoy haciendo mucha fotografía callejera, y ésta que nos enseñas me encanta. El hombre en sombra y el humo queda genial. El encuadre abierto mostrando más ciudad es acertado y el procesado está de lujo. Saludos Opino lo mismo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Da frio de solo verla, me gusta en especial el procesado Saludos Yo últimamente estoy haciendo mucha fotografía callejera, y ésta que nos enseñas me encanta. El hombre en sombra y el humo queda genial. El encuadre abierto mostrando más ciudad es acertado y el procesado está de lujo. Saludos Gracias a ambos, me alegra que os guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 :1ok: Gracias zapa y un saludazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Fantastica toma, con una buena profundidad y un virado muy bueno, abrazos. Fantastica toma, con una buena profundidad y un virado muy bueno, abrazos. Opino lo mismo. Buen trabajo. Gracias compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Incluso obviando la mitad de la foto por la dcha. se vería bien, esos humos quedan de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 he pensado eso, Alberto, incluso en vertical cuenta historias, te obliga a imaginarlas me gusta, el ambiente, el procesado, la figura del hombre entre el humo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena callejera! Coincido con los compañeros de arriba sobre el corte a la derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Incluso obviando la mitad de la foto por la dcha. se vería bien, esos humos quedan de maravilla. Completamente de acuerdo con Halverto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 NYC con su encanto especial. Ese vapor surgiendo del suelo en invierno es todo un clásico. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buena toma, da frío solo de verla, buen momento captado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues si, ese formato cuadrado que comentan los compañeros es otra opción para esta gran toma...................ya sabes Jmof, tienes dos grandes imagenes Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Imponentes esos vapores, vaya escena, genial. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buena toma y procesado, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Incluso obviando la mitad de la foto por la dcha. se vería bien, esos humos quedan de maravilla. he pensado eso, Alberto, incluso en vertical cuenta historias, te obliga a imaginarlas me gusta, el ambiente, el procesado, la figura del hombre entre el humo saludos Gracias a ambos por dedicar tiempo a valorar esta foto, me alegra que os guste, el formato vertical lo evalue con otros sujetos y personalmente, seria por mi humor ese dia, preferi abrir el cuadro para contrastar esa figura negra hermetica adentrandose entre el humo, con su vida a cuestas y el escenario...Ya no hay vuelta atras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buena callejera! Coincido con los compañeros de arriba sobre el corte a la derecha. Saludos! Completamente de acuerdo con Halverto. Saludos. Gracias tambien a vosotros compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 NYC con su encanto especial. Ese vapor surgiendo del suelo en invierno es todo un clásico. Muy buena! Buena toma, da frío solo de verla, buen momento captado. Saludos! Gracias compañeros, me alegra que os guste, si que hacia frio si! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Sabía al ver la foto que si comentabas esta foto dirías ésto, a los dos se nos ha ido a la vista prescindir del camión de la dcha. un posible formato cuadrado para centrar al paseante y el humo y la foto quedaría de diez y es que, Alberto, los que ven fotos a mogollón se vuelven de la misma opinión Saludos Pues si, ese formato cuadrado que comentan los compañeros es otra opción para esta gran toma...................ya sabes Jmof, tienes dos grandes imagenes Un abrazo. Probare un recorte cuadrado, ya se que te gusta Oscar. Gracias a ambos por pasar y valorar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Imponentes esos vapores, vaya escena, genial. Abrazos para ti. Gracias Daniel y un fuerte abrazo Buena toma y procesado, saludos, Gracias volumen Me gusta un montón, como comentan más arriba, incluso en vertical la parte izquierda, ya seria una gran foto. Saludos Gracias Alberte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 A mi me parece preciosa y el procesado me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Parece que nos hemos puesto de acuerdo pero es que sin el camión estaría mejor aún. La foto esta maravillosa con esa zona izquierda, el señor y el humo, solo falta Bylly el sucio con su colt del 45 por ahí. Saludos compañero. Podria haber tirado otra sin el camion, pasaba mucha gente, cuestion de haber esperado, pero la verdad es que hacia frio Gracias por pasar y un saludo A mi me parece preciosa y el procesado me encanta. Gracias Enok, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas