Jmof10 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Una fotico del amanecer en Nueva York Amanece NYC II 2014 por jmof10, en Flickr 1/4000 F6.3 36mm iso500 -7/3EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eilex Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Yo corregiría las verticales para dejarla bien recta y luego trataría de reducir la dominante azulada de la parte en sombra, creo que puede mejorar que la nieve parezca más blanquita. Por cierto, vaya EXIF más raros, ¿no? ¿Por qué tanta ISO y tanta velocidad de obturación? No entiendo... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 De película..................buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Yo corregiría las verticales para dejarla bien recta y luego trataría de reducir la dominante azulada de la parte en sombra, creo que puede mejorar que la nieve parezca más blanquita. Por cierto, vaya EXIF más raros, ¿no? ¿Por qué tanta ISO y tanta velocidad de obturación? No entiendo... Saludos! Gracias por pasar y comentar, los datos son producto de ir con prisas, estoy en mitad de la calle, tiro en 2 seg, vengo de zona con mucha luz (esta amaneciendo), cruzo zonas de mucha sombra, sigo con prisas, giro continuamente la cabeza para buscar la foto, podria pasar a automatico y dejarme de historias, pero asi hay fotos que las tiras solo pensando en salvar el encuadre y en este caso no quemar luces altas, es lo que quiero, esos reflejos en el asfalto, el fogonazo de luz en la fachada derecha, el cielo al fondo.... Saludos P.D: Quizas mi forma de fotografiar sea erronea, me gusta ir ciscado, tirando a derecha, izquierda, arriba y abajo cuando hago foto callejera, no soy pro, no tengo formacion fotografica y eso pasa factura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Parece el fotograma de una película ambientada en NY, muy buena toma. Yo no la procesaría y la dejaría tal cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 De película..................buen trabajo Hombre Oscar, gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eilex Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gracias por pasar y comentar, los datos son producto de ir con prisas, estoy en mitad de la calle, tiro en 2 seg, vengo de zona con mucha luz (esta amaneciendo), cruzo zonas de mucha sombra, sigo con prisas, giro continuamente la cabeza para buscar la foto, podria pasar a automatico y dejarme de historias, pero asi hay fotos que las tiras solo pensando en salvar el encuadre y en este caso no quemar luces altas, es lo que quiero, esos reflejos en el asfalto, el fogonazo de luz en la fachada derecha, el cielo al fondo.... Saludos P.D: Quizas mi forma de fotografiar sea erronea, me gusta ir ciscado, tirando a derecha, izquierda, arriba y abajo cuando hago foto callejera, no soy pro, no tengo formacion fotografica y eso pasa factura. Me parece lógico según tu explicación... La formación se va adquiriendo, seguro que sabes mucho más de lo que piensas, no hace falta ser pro Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Parece el fotograma de una película ambientada en NY, muy buena toma. Yo no la procesaría y la dejaría tal cual. Gracias sacrista, la procese para salvar sombras y darle precisamente ese aire peliculero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Fantástica esa luz. Bien captado el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta mucho por lo simple, lo clara, lo directa que es la toma. Sin efectos raros, sin motivos raros. Describe una situación cotidiana de una ciudad. Te ha quedado genial. Son de estas fotos que, en su simplicidad, encuentras la grandeza. Fantástica Enhorabuena. Un saludo Jmof. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me sumo a los comentarios. Añado que esta foto me hace sentir mucha envidia, no sé si sana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Fantástica esa luz. Bien captado el momento. Me gusta mucho, la sacaría para cuadro como le dije a otro compañero con una toma sobre Madrid, fotos sencillas en lugares bonitos y sobre todo con mucha vitalidad Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta mucho por lo simple, lo clara, lo directa que es la toma. Sin efectos raros, sin motivos raros. Describe una situación cotidiana de una ciudad. Te ha quedado genial. Son de estas fotos que, en su simplicidad, encuentras la grandeza. Fantástica Enhorabuena. Un saludo Jmof. Gracias Dufejo, me alegra que te pases por mi reentre y valores la toma Saludos Me sumo a los comentarios. Añado que esta foto me hace sentir mucha envidia, no sé si sana Jajaja, muchas gracias Javier, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Impactante. Me gusta la escena, la compo y la luz captada. Parece un fotograma de película. casi una loomax. Puede sentirse la humedad u el frío al mirarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 casi mejor que estar allí ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Yo con ese frío no me apunto... La luz del momento es media foto. Como siempre NYC tan fotogénica! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Impactante. Me gusta la escena, la compo y la luz captada. Parece un fotograma de película. casi una loomax. Puede sentirse la humedad u el frío al mirarla. Saludos. Gracias Attila Saludos casi mejor que estar allí ! Gracias zapa Yo con ese frío no me apunto... La luz del momento es media foto. Como siempre NYC tan fotogénica! Saludos! Cierto, es una ciudad bella para la fotografia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta mucho esta fotografía y por eso creo que, si fuera mía, corregiría la perspectiva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=308972 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Enhorabuena Josechu!!! Tremenda fotografía.........muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta mucho esta fotografía y por eso creo que, si fuera mía, corregiría la perspectiva. Un saludo. Gracias Llebrez, la veo bien asi, no se porque, es verdad que podria pero en este caso no me preguntes pero me cuadra tal cual...cosas mias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=308972 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias Mª Jesus, una sorpresa muy, muy agradable. Os agradezco de corazon que veais esta foto como merecedora de estar en el Album. Saludos Gracias tambien a Roberto y a Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Enhorabuena Josechu!!! Tremenda fotografía.........muy buena. Un saludo. Hombre Toni, muchas gracias! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gracias Llebrez, la veo bien asi, no se porque, es verdad que podria pero en este caso no me preguntes pero me cuadra tal cual...cosas mias Saludos Me parece bien, a quien primero tiene que gustar la fotografía es al autor, lo demás es secundario. ¡Enhorabuena por el Álbum! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 De película..................buen trabajo Muy Chula!! Coincido en lo del ambiente peliculero. Muy logrado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.