Jump to content

Amanece NYC


Jmof10

Publicaciones recomendadas

Yo corregiría las verticales para dejarla bien recta y luego trataría de reducir la dominante azulada de la parte en sombra, creo que puede mejorar que la nieve parezca más blanquita. 

 

Por cierto, vaya EXIF más raros, ¿no? ¿Por qué tanta ISO y tanta velocidad de obturación? No entiendo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo corregiría las verticales para dejarla bien recta y luego trataría de reducir la dominante azulada de la parte en sombra, creo que puede mejorar que la nieve parezca más blanquita. 

 

Por cierto, vaya EXIF más raros, ¿no? ¿Por qué tanta ISO y tanta velocidad de obturación? No entiendo...

 

Saludos!

 

Gracias por pasar y comentar, los datos son producto de ir con prisas, estoy en mitad de la calle, tiro en 2 seg, vengo de zona con mucha luz (esta amaneciendo), cruzo zonas de mucha sombra, sigo con prisas, giro continuamente la cabeza para buscar la foto, podria pasar a automatico y dejarme de historias, pero asi hay fotos que las tiras solo pensando en salvar el encuadre y en este caso no quemar luces altas, es lo que quiero, esos reflejos en el asfalto, el fogonazo de luz en la fachada derecha, el cielo al fondo....

Saludos

 

P.D: Quizas mi forma de fotografiar sea erronea, me gusta ir ciscado, tirando a derecha, izquierda, arriba y abajo cuando hago foto callejera, no soy pro, no tengo formacion fotografica y eso pasa factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar, los datos son producto de ir con prisas, estoy en mitad de la calle, tiro en 2 seg, vengo de zona con mucha luz (esta amaneciendo), cruzo zonas de mucha sombra, sigo con prisas, giro continuamente la cabeza para buscar la foto, podria pasar a automatico y dejarme de historias, pero asi hay fotos que las tiras solo pensando en salvar el encuadre y en este caso no quemar luces altas, es lo que quiero, esos reflejos en el asfalto, el fogonazo de luz en la fachada derecha, el cielo al fondo....

Saludos

 

P.D: Quizas mi forma de fotografiar sea erronea, me gusta ir ciscado, tirando a derecha, izquierda, arriba y abajo cuando hago foto callejera, no soy pro, no tengo formacion fotografica y eso pasa factura.

 

Me parece lógico según tu explicación... La formación se va adquiriendo, seguro que sabes mucho más de lo que piensas, no hace falta ser pro ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho por lo simple, lo clara, lo directa que es la toma. Sin efectos raros, sin motivos raros. Describe una situación cotidiana de una ciudad.

Te ha quedado genial.

Son de estas fotos que, en su simplicidad, encuentras la grandeza.

 

Fantástica :bravo: Enhorabuena.

 

Un saludo Jmof.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica esa luz. Bien captado el momento.

 

 

Me gusta mucho, la sacaría para cuadro como le dije a otro compañero con una toma sobre Madrid, fotos sencillas en lugares bonitos y sobre todo con mucha vitalidad

 

Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste la toma  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho por lo simple, lo clara, lo directa que es la toma. Sin efectos raros, sin motivos raros. Describe una situación cotidiana de una ciudad.

Te ha quedado genial.

Son de estas fotos que, en su simplicidad, encuentras la grandeza.

 

Fantástica :bravo: Enhorabuena.

 

Un saludo Jmof.

 

Gracias Dufejo, me alegra que te pases por mi reentre y valores la toma

 

Saludos

Me sumo a los comentarios. Añado que esta foto me hace sentir mucha envidia, no sé si sana :1ok:

 

Jajaja, muchas gracias Javier, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impactante. Me gusta la escena, la compo y la luz captada.

Parece un fotograma de película. casi una loomax. Puede sentirse la humedad u el frío al mirarla.

:1ok:  Saludos.

 

Gracias Attila

Saludos

 

casi mejor que estar allí !   :1ok:

Gracias zapa  ;)

 

Yo con ese frío no me apunto... La luz del momento es media foto.

Como siempre NYC tan fotogénica!

Saludos!

 

Cierto, es una ciudad bella para la fotografia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=308972

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=308972

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

 

Gracias Mª Jesus, una sorpresa muy, muy agradable. Os agradezco de corazon que veais esta foto como merecedora de estar en el Album.

Saludos  

 

Gracias tambien a Roberto y a Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Gracias Llebrez, la veo bien asi, no se porque, es verdad que podria pero en este caso no me preguntes pero me cuadra tal cual...cosas mias  :unsure:

 

Saludos

Me parece bien, a quien primero tiene que gustar la fotografía es al autor, lo demás es secundario.

 

¡Enhorabuena por el Álbum!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...