Xicod Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Buenos dias, me quiero comprar un tripode y no yengo mucha idea, estoy buscando uno de segundamano y me ofrecen este: MANFROTTO 190XPRO ALUMINIO NEGRO y esta rotula: 484RC2 Como lo veis es un buen tripode? Gracias Saludos Xicod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hombre, es un buen conjunto, aunque, la rótula es pequeña para tu equipo; como mínimo, la 486. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 29 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hombre, es un buen conjunto, aunque, la rótula es pequeña para tu equipo; como mínimo, la 486. Un saludo. Lo de la rotula ya me lo pensaba, cual me aconsejas? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 La 486 rc2 segun la web aguanta 5kg.. yo es la que tengo y de momento va bien(espero que me aguante el 150-500 que me llega el martes que pesa el solito 2 kg) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas