Jump to content

Minimundos magicos 1.


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo....

 

Como anda la cosa pelin parada subo otra toma de una serie nueva "Minimundos mágicos"...

Puesto que la auténtica serie mundos magicos ya está bien cogida, por Tomás, pues hago este sucedaneo, en su propio honor, pues todo cuanto conozco de esta temática se lo debo a Él, que siempre me ha estado ayudando, contando truquillos y enseñandome de forma amena.....

 

Para ya, la primera de la serie, la cual no está muy allá, pero que a mi me ha gustado,con tanto colorín y demás. Aclaro que lo que se ve es original, no lleva cambios de fondo, ni clonados, ni nada raro, salvo un ajuste de cuervas a gusto propio (Lo digo mas que nada para evitar suspicacias)....y bueno que coñ..., que aunque hubiera querido hacerlo no hubiera sido capaz.... :lol: .

 

Toda esta serie setera va en tu honor, Tomás.......No son tan buenas como las tuyas, pero espero que te gusten--- ;) .

Y al resto de la tropa, pues lo mismo...espero que os gusten.

 

Saludos

 

12589704883_8f2f1e9429_c.jpg
minimundosmagicos1 por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, te agradezco mucho y de corazon esas palabras hacia mi persona en el encabezamiento, ya sabes que quien me pregunte por como hice una toma le suelo contestar y explicar con mucho gusto como la hice, los secretillos que se lleva uno a la tumba son de otros temas :lol: .

Veo que la toma que nos presentas esta afotado con el Zuiko 50mm y te deja unos fondos buenisimas y la transicion de la zona enfocada a la desenfocada es suave y muy agradabla, formato a gusto del autor en el cual imagino que queria dar mas enfasis a ese fondo, preciosos los colores, esa luz blanca a la izquierda yo se la clonaria o en su defecto le bajaria la luz, un pelin centrada, veo que vas a sacar una buena serie de " Mini mundos magicos " ;) y eso me gusta.

Un abrazo

Tomas

 

PO- esta semana pasada he estado con muchisimo trabaja y estos dias que tengo fiesta estoy pensando en alguna toma nueva, ayer hice varios disparos que tengo que mirar tranquilamente, a ver si puedo subir alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena y colorista toma, a mi tambien me sobra algo de aire por arriba, pero si a ti te gusta así nada que decir,  estoy de acuerdo con Tomás en clonar o bajarle la luz a ese punto blanco que esta en el lado izquierdo, se te va la vista hacia el, la seta muy bonita con ese sombrero rayado, me imagino que era muy pequeñita,  de todas formas me gusta este minimundo mágico, con ganas de ver los siguientes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, te agradezco mucho y de corazon esas palabras hacia mi persona en el encabezamiento, ya sabes que quien me pregunte por como hice una toma le suelo contestar y explicar con mucho gusto como la hice, los secretillos que se lleva uno a la tumba son de otros temas :lol: .

Veo que la toma que nos presentas esta afotado con el Zuiko 50mm y te deja unos fondos buenisimas y la transicion de la zona enfocada a la desenfocada es suave y muy agradabla, formato a gusto del autor en el cual imagino que queria dar mas enfasis a ese fondo, preciosos los colores, esa luz blanca a la izquierda yo se la clonaria o en su defecto le bajaria la luz, un pelin centrada, veo que vas a sacar una buena serie de " Mini mundos magicos " ;) y eso me gusta.

Un abrazo

Tomas

 

PO- esta semana pasada he estado con muchisimo trabaja y estos dias que tengo fiesta estoy pensando en alguna toma nueva, ayer hice varios disparos que tengo que mirar tranquilamente, a ver si puedo subir alguna.

 

Me consta...pero, yo particularmente quiero que yo sepas... ;)

Un abrazo

 

Muy bonita, mira al final me he enterado igualmente... :)

Saludos

 

Me da que no... :lol: ; en absoluto...; pero me alegro de que te guste.... :1ok:

Saludos

 

quizás me sobra algo de aire... pero esto va a gustos.. bonito fondo , la seta algo enterrada, quizás la habría limpiado algo mas...quizás la luz un pelin mas fuerte de lo que debería...

Agradable y bonita :)

Saludos

 

La seta era muy pequeña Juan...no mas de tres cm como mucho...

Lo de la luz es posible...

Un saludo crack...

 

 

Siempre he dicho que son muy complicadas por estar mu rodeadas de espasa vegatacion,para mi modesta opinion creo que le sobra espacio en la parte superior, pero para gustos colores

un saludo

 

Si, las compos son muy personales...Pero puede ser...

Saludos

 

Hola Miguel, buena y colorista toma, a mi tambien me sobra algo de aire por arriba, pero si a ti te gusta así nada que decir,  estoy de acuerdo con Tomás en clonar o bajarle la luz a ese punto blanco que esta en el lado izquierdo, se te va la vista hacia el, la seta muy bonita con ese sombrero rayado, me imagino que era muy pequeñita,  de todas formas me gusta este minimundo mágico, con ganas de ver los siguientes. Un saludo.

Carlos.

 

Si en efecto, no he querido clonar nada, pero quedaria mejor sin esa luz fuerte.

Gracias Carlos...

Saludos

 

Hola Miguel. Parece ser que se intuye otra buena serie micológica. Yo también le cortaría algo por arriba y clonaría el punto blanco y, tal vez, le bajaría un puntito la iluminación general. No obstante, es bien bonita. Quedo a la espera las siguientes. Un saludo

 

Lo intentaremos...

Gracias

Saludos

 

Que penita que la seta no levante un pelín más del suelo. De todas maneras me encantan estas composiciones

 

Era muy pequeñita la puñetera...

Saludos

 

Me sumo a corregir el "maldito" punto blanco ;)

 

Y ahora voy a llevar la contraria a todos los vecinos de arriba,

me encanta la composición y la distribución de espacios en la toma, NO le toques nada por arriba ni por abajo. La inclusión de la prota en el tercio inferior de la compo, con todo ese aire por arriba, transmite la sensación, de eso mismo, "mini mundos", de desvalida, etc etc

 

Muy buen comienzo con la serie. :1ok:

 

Saludos.

 

Gracias Victor...tomo nota.

Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...