dan1960 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me parece muy expresivo..... _DSC4535_4215_1 por daniel.cross, en Flickr D800, 1/640,f/8,600 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 guapa modelo foto expresiva y resultado muy natural muy bien de luz saludos Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 veo una dominante verdosa y a f/8 esperaba mas PDC pero claro al repasar los exif 600mm que tratabas de probar el foco esta en su sitio pero con las gafas dan la sensación de no tenerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta, un encuadre bastante cerrado, pero eso mismo te hace fijarte mas en lo principal de la toma que como tu dices es la expresión de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 buena toma. me gusta el encuadre. soy yo o tiene una cierta dominante verde? ... no sé. saludos Hay un reflejo que no se de donde viene que da esa tonalidad ..la luz estaba así...Gracias por pasar, comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 veo una dominante verdosa y a f/8 esperaba mas PDC pero claro al repasar los exif 600mm que tratabas de probar el foco esta en su sitio pero con las gafas dan la sensación de no tenerlo Como explico esa dominante esta en la luz..PDC con f8 si ....pero es un lente 600 mm....Gracias por pasar, comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta, un encuadre bastante cerrado, pero eso mismo te hace fijarte mas en lo principal de la toma que como tu dices es la expresión de la modelo. Un saludo. Exacto... es lo que rescato...un expresión muy emocional ...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas