Jump to content

La Gran Via (Madrid)


paintek

Publicaciones recomendadas

Hola Paintek.

 

Me gustan las dos, la segunda espectacular. El procesado me parece ideal para este tipo de tomas urbanas (¿es hdr o procesado como un hdr?). No sé si a la primera foto le vendría bien enderezar las verticales.

 

Bonitos reflejos desde otro punto de vista (se ve que os pateastéis bien la ciudad ... ;) )

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente capturado el momento sin la aglomeración habitual de esta avenida. Me gusta especialmente la toma vertical, pero en mi opinión, te ha quedado ruido bastante apreciable en el cielo, supongo que ha sido al darle contraste al cielo, o al usar algún filtro tipo tonal contrast o detail extractor del Nik Software.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...