paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola os traigo estas tomas. de La gran Via sin trafico (manifestación contra el aborto) no se podía escapar, es difícil encontrarla así, un saludo. La Gran Via por al.ataque_60, en Flickr La Gran Via & Gran Via por al.ataque_60, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buen momento para poder encuadrar con tranquilidad en esa calle. Me gusta el reflejo de la primera y la exclusividad del momento de la segunda. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Paintek. Me gustan las dos, la segunda espectacular. El procesado me parece ideal para este tipo de tomas urbanas (¿es hdr o procesado como un hdr?). No sé si a la primera foto le vendría bien enderezar las verticales. Bonitos reflejos desde otro punto de vista (se ve que os pateastéis bien la ciudad ... ) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La primera es estupenda, felicidades.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Aparte de tener la oportunidad de retratar la Gran Via sin coches, me ha encantado el procesado que has realizado en las tomas. Buen trabajo. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 El procesado es de lo que más me ha gustado para esa avenida. Todos hemos visto muchas fotos de la misma y ésta me llama la atención. Muy chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Los encuadres, la luz y el tratamiento me parecen muy buenos, gran resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Perfectamente capturado el momento sin la aglomeración habitual de esta avenida. Me gusta especialmente la toma vertical, pero en mi opinión, te ha quedado ruido bastante apreciable en el cielo, supongo que ha sido al darle contraste al cielo, o al usar algún filtro tipo tonal contrast o detail extractor del Nik Software. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy bien trabajadas las dos. El procesado es de nota. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 No me suelen atraer este tipo de procesados hdr, pero tengo que reconocer que tus dos tomas me encantan. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Gracias por pasar comentarlas, encontrar la Gran Via sin trafico fue todo un placer y con un dia lluvioso para poder hacer reflejos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me gusta el procesado y el detalle del primer plano en la primera foto, con ese reflejo, es fabuloso. Buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy Chula la primera!! Me encantan el punto de vista bajo, el reflejo,... No soy muy de HDRs pero en este caso le va bien en mi opinion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.