Ismael M López Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buenas, después de un tiempo desconectado de la fotografía, empiezo a retomar los retratos con iluminación "strobist" en mi estudio casero. Se agradecen opiniones, saludos. maria por Ismael M. López, en Flickr NIKON D700 Focal Length 190mm Shutter Speed 1/160 secs Aperture f/8 ISO/Film 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buen retrato, me gusta el manejo de la luz, has captado una hermosa mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buen retrato, muy buena la luz y muy guapa la modelo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Precioso retrato, muy bonita la iluminación. Yo me apunto al recorte como comenta JACRIS. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muchas gracias por los comentarios compañeros, la fotografía es el encuande original tal como salió de la cámara, tomo nota para probar el recorte que me recomendáis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Una foto muy bonita de una chicha también muy bonita. La luz sugerente sin rellenos cosa que suele crear muchos volúmenes aunque alguien te dirá que igual un reflector por el lado derecho podría haber ayudado aunque yo soy de los que se quedan con el original. Lo único que veo es que está un puntito sobrefocada (creo) Resumiendo, bonita luz, buen procesado, buen encuadre y bonita modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Sencilla toma, muy bien tratada la iluminación y bien captada la mirada, me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me encanta la iluminación y nitided que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La iluminación la veo estupenda, quizás se podrían suavizar las arruguitas de alrededor de la boca. Me imagino que la posición de la cara un pelín hacia abajo es buscada ? Saludos. Gracias por los comentarios, sí tienes razón en lo de las arrugas de la boca quizás le debería haber dedicado algo más de tiempo. Con lo de la cara hacia abajo, tengo la costumbre o manía de estar todo el rato diciéndole a la modelo que baje la barbilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buen trabajo compañero , iluminación muy agradable, buenos tonos y procesado correcto, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EzeMar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gustó!; creo que me hubiese gustado mas con un poco mas de aire arriba y en su hombro derecho... Pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EzeMar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gustó!; creo que me hubiese gustado mas con un poco mas de aire arriba y en su hombro derecho... Pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 A mi me parece que hace falñta un poco de aire por arriba y esa sombra en la mejilla Izq. es muy notoria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy bien en general. La veo un pelo oscura, especialmente el ojo a nuestra derecha (el izquierdo de ella). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muchas gracias por esas críticas constructivas, voy tomando nota de las sugerencias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bonito retrato, con una nitidez sobrasaliente, el encuadre lo dejaria tal cual o recortaria como Jacris decía. Lo unico que a si de pasada rapida me pide algo de calidez los tonos, sera el dia que esta amaneciendo muy dorado y se me descalibran los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bonito retrato, con una nitidez sobrasaliente, el encuadre lo dejaria tal cual o recortaria como Jacris decía. Lo unico que a si de pasada rapida me pide algo de calidez los tonos, sera el dia que esta amaneciendo muy dorado y se me descalibran los ojos Muchas gracias por comentar, pues es posible que necesite algo más de calidez, tendré que probar. Yo suelo procesar despúes de salir del trabajo y creo que tambíen debo de andar con la vista algo descalibrada a esas horas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gracias por los comentarios, sí tienes razón en lo de las arrugas de la boca quizás le debería haber dedicado algo más de tiempo. Con lo de la cara hacia abajo, tengo la costumbre o manía de estar todo el rato diciéndole a la modelo que baje la barbilla. Saludos. Perdón con todo respeto desde mis pocos conocimientos, no comparto , me parece que las pequeñas arrugas le dan mas carácter la hacen real. Me encanta la foto, felicitaciones un retrato hermoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas