Jump to content

María


Ismael M López
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, después de un tiempo desconectado de la fotografía, empiezo a retomar los retratos con iluminación "strobist" en mi estudio casero.

 

Se agradecen opiniones, saludos.

 

12594370484_e4fd382d17_z.jpg
maria por Ismael M. López, en Flickr

 

NIKON D700
Focal Length 190mm
Shutter Speed 1/160 secs
Aperture f/8
ISO/Film 200

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy bonita de una chicha también muy bonita. La luz sugerente sin rellenos cosa que suele crear muchos volúmenes aunque alguien te dirá que igual un reflector por el lado derecho podría haber ayudado aunque yo soy de los que se quedan con el original. 

Lo único que veo es que está un puntito sobrefocada (creo) 

 

Resumiendo, bonita luz, buen procesado, buen encuadre y bonita modelo. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación la veo estupenda, quizás se podrían suavizar las arruguitas de alrededor de la boca.

Me imagino que la posición de la cara un pelín hacia abajo es buscada ?

 

Saludos.

 

Gracias por los comentarios, sí tienes razón en lo de las arrugas de la boca quizás le debería haber dedicado algo más de tiempo.

 

Con lo de la cara hacia abajo, tengo la costumbre o manía de estar todo el rato diciéndole a la modelo que baje la barbilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato, con una nitidez sobrasaliente, el encuadre lo dejaria tal cual o recortaria como Jacris decía. 

Lo unico que a si de pasada rapida me pide algo de calidez los tonos, sera el dia que esta amaneciendo muy dorado y se me descalibran los ojos  :blink:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato, con una nitidez sobrasaliente, el encuadre lo dejaria tal cual o recortaria como Jacris decía. 

Lo unico que a si de pasada rapida me pide algo de calidez los tonos, sera el dia que esta amaneciendo muy dorado y se me descalibran los ojos  :blink:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Muchas gracias por comentar, pues es posible que necesite algo más de calidez, tendré que probar. Yo suelo procesar despúes de salir del trabajo y creo que tambíen debo de andar con la vista algo descalibrada a esas horas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, sí tienes razón en lo de las arrugas de la boca quizás le debería haber dedicado algo más de tiempo.

 

Con lo de la cara hacia abajo, tengo la costumbre o manía de estar todo el rato diciéndole a la modelo que baje la barbilla.

 

Saludos.

Perdón con todo respeto desde mis pocos conocimientos, no comparto , me parece que las pequeñas arrugas le dan mas carácter la hacen real. Me encanta la foto, felicitaciones un retrato hermoso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...