Jump to content

Mirando


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como dice el  titulo, una vista diferente de una mari, sigo usando el formato casi cuadrado ya que me gusta

 

 

9240366151_9d500fc6b4_b.jpg
Mirando por raulgranados, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash
Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, preciosa toma y con un punto de vista distinto de lo habitual, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, la compo muy bonita con ese estupendo posadero, el fondo me gusta con esos tonos, esos ojitos se ven estupendos, la luz conseguida muy buena. Enhorabuena, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita Raul :) Muy buena luz , muy buen foco, fondo agradable , bonito posadero y preciosa protagonista.

Estupenda :)

Saludos

 

 

Hola Raul, hasta intimida esa mirad, la veo de escanadalo,son fotos de las que te qudas un buen rato mirando y cuanto mas las miras mas te gusta

Un saludo

 

 

Hola Raul, preciosa toma y con un punto de vista distinto de lo habitual, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, la compo muy bonita con ese estupendo posadero, el fondo me gusta con esos tonos, esos ojitos se ven estupendos, la luz conseguida muy buena. Enhorabuena, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hola Raúl. Muy bonita. Con una perspectiva poco habitual y muy sugerente, con el foco en su preciso sitio, con unos tonos muy agradables y con un buen control de la luz. Un saludo

 

 

Que tonalidades mas buenas. Esa suavidad tonal hace que la toma sea genial

 

 

Bien vista...¡¡¡¡¡....muy chula la compo y la luz....

Buenos detalles y buenos ojos...

Guapa

Saludos

 

 

Esos ojos :blink:

 

Buen aporte.

 

:1ok:

 

 

Muy guapa.

Bien enfocada y nitida.

A mi los formatos cuadrados...no los termino de ver.

Buena foto

saludos

 

 

Hola Raul, bonita  perspectiva y bien captada esa mirada, le daria un poco de luz a los ojos, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Muchas Gracias a todos por pasar y comentar..me alegra que os guste ..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...