Jump to content

Me tiro, o no me tiro...y Splash...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cielo tan blanco y esas gotas en la parte superior a contraluz le da una sensación a la ola  de salirse de la toma , mucho detalle en los blancos tan difíciles en estos casos, y el momento el mejor! Buena buena!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no se tiró...el mundo está lleno de cobardes jajaja. Magnifico contraluz, te ha quedado el blanco de las olas que ni pintado. por otro lado la nitidez es la pera, solo hay que ver las gotitas en la zona derecha, justo por encima del horizonte y parecen en 3D. Aplausos para tu revelado y otro aplauso para el que si se tiró y está sumido dentro de la ola. Un abrazo Paco.

Se quedo petrificado!, en toda la serie esta en la misma pose :)

Un abrazo.

Enlace al comentario

El cielo tan blanco y esas gotas en la parte superior a contraluz le da una sensación a la ola  de salirse de la toma , mucho detalle en los blancos tan difíciles en estos casos, y el momento el mejor! Buena buena!

Saludos

Entre esas gotas hay arena y algunas piedras. Gracias por pasar.
Enlace al comentario

Momentazo, me gusta el procesado, haciendo que la silueta hable del gesto que no llegó a culminar el chico. Yo desde luego tampoco me habría tirado.  :1ok:

Saludos.

Los críos del lugar están acostumbrados, pero me da que este niño no es del lugar, si no, se tira seguro :)

Un abrazo.

Enlace al comentario

El momento, los contrastes, la idea, el peque.

Enhorabuena Paco, de las tuyas, te mando un abrazo grande.

Momentazo. Y tu que lo viste y captaste de forma magistral.

Saludos

Gran momento el captado, muy buen procesado.

Gracias, por pasar y dejar sus impresiones.

Abrazos.

Enlace al comentario