Joaquim F. P. Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Las primeras flores que hago este año, fuera de las caseras, las Oxalis amarillas, en el Delta del Ebro. Oxalis pes-caprae por Joaquim F. P., en Flickr D610 60mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La compo me gusta, deberías tamizar mas la luz con un difusor, a esos amarillos la minima luz ya les pasa factura.. yo a modo personal, que no tiene que ser mejor ni mucho menos , habría sacrificado algo de PDC para desenfocar un poco mas el fondo... el foco en su sitio. Bonita toma :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Joaquin me gusta la flor, pero coincido con juan en el tema de la luz y me molesta a la vista esos pequeños capullos que cuelgan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Joaquim. Interesante propuesta con una acertada compo y buena nitidez aunque con la luz un tanto dura y con un fondo que precisa algo más de desenfoque. No obstante, bonita de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La compo me gusta, deberías tamizar mas la luz con un difusor, a esos amarillos la minima luz ya les pasa factura.. yo a modo personal, que no tiene que ser mejor ni mucho menos , habría sacrificado algo de PDC para desenfocar un poco mas el fondo... el foco en su sitio. Bonita toma :) Saludos Hola Joaquim, ya empiezan a ver alguna flor, veo lo mismo que el amigo Juan. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Fondo algo aparente y los amarillos un tanto chillones... Le sobró algo de diafragma... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buena foto . A mi si me gusta el ramillete que cae,me parece un encuadre acertado. Coincido con el primer compañero en cuanto a que me gustaria mas con el fondo mas desenfocado. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas