Sr_Marron Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bueno, la última parece que no gustó mucho, otra del mismo día, a ver que tal. 35mm, F10, 1/60s, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gracias, detallitos para seguir aprendiendo. He intentado que la foto cuente una historia, no se si lo he conseguido de suerte, pero los elementos están buscados y el instante... hay que estar en el momento justo para cogerlo. Tengo que probar a girarla a B/N, a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La verdad que a mi se me hacen muy difíciles aún este tipo de fotografías, la veo muy nítida eso si pero quizás como te han comentado los compañeros con un encuadre más abierto ganaría la toma, todo depende de que historia quisieras plasmar claro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La verdad que a mi se me hacen muy difíciles aún este tipo de fotografías, la veo muy nítida eso si pero quizás como te han comentado los compañeros con un encuadre más abierto ganaría la toma, todo depende de que historia quisieras plasmar claro, un saludo. Gracias por pasarte y por el consejo. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 A mi el encuadre me parece correcto. La foto se centra en la mirada de él sobre ella. Un encuadre más abierto quedaría con otro significado. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La veo bien como foto social. Yo, para mi gusto, le hubiera hecho un viñeteado que dirigiera la mirada hacia los protagonistas, o haberla puesto en B & W para que la mirada no se vaya al cielo. Pero bueno ese es mi gusto, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 A mi el encuadre me parece correcto. La foto se centra en la mirada de él sobre ella. Un encuadre más abierto quedaría con otro significado. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias, es lo que intentaba. La veo bien como foto social. Yo, para mi gusto, le hubiera hecho un viñeteado que dirigiera la mirada hacia los protagonistas, o haberla puesto en B & W para que la mirada no se vaya al cielo. Pero bueno ese es mi gusto, claro. Un saludo. El problema es que si viñeteo posiblemente pierda el cartel que da parte de significado a la imagen, pero pasarlo a B&W en cuanto pueda pillar el RAW lo hago, que entre semana voy un poco apurado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta el encuadre y el momento del músico que no está pendiente de lo que tiene que estar, jajaja.. yo la pasaría a b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Por petición popular, esta tarde la subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bueno, con una tarde de retraso, aquí viene: El problema que le veo es que la chaqueta que tiene apoyada en la silla, debajo del brazo, al ser negra, da una sensación rara de sombra, ¿Se podría corregir eso de alguna forma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Ahora la veo mejor, distrae menos de los protagonistas ya que el cielo no es tan llamativo. En cuanto a lo de la chaqueta si no lo dices yo ni me percato, me fijo más en el juego de las miradas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas