Jump to content

Un dia de frio

airamcbr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esta foto es de unos días atrás que hizo mucho frió, tanto que al final del camino donde estaba esta planta hay una playa y la arena estaba helada!! y eso que eran sobre las 4 de la tarde... 

Un saludo y gracias por futuros comentarios ;)

12597595793_bf6dc44614_c.jpg
DSC_01300 por Airam CBR, en Flickr

Cámara
Nikon D3200
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/5.6
Lente
55 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
-2/3 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el juego de las gotas que forman ese collar en las hojas/pinchos.

¿La tendencia de exposición ? Cuéntanos!

Hola, gracias por tu comentario.

Pues si te soy sincera no se muy bien a que te refieres :P ¿puede ser porque le haya bajado un poco el brillo y le haya dado algo de contraste con el photoshop?

La tendencia de exposición no es para calibrar la luz? Por decirlo de alguna manera.

Enlace al comentario

Hola, gracias por tu comentario.

Pues si te soy sincera no se muy bien a que te refieres :P ¿puede ser porque le haya bajado un poco el brillo y le haya dado algo de contraste con el photoshop?

La tendencia de exposición no es para calibrar la luz? Por decirlo de alguna manera.

Es para compensar la exposición. Si con los valores de apertura, velocidad e iso no das con la exposición correcta con eso lo compensas. Por cierto, me gusta la toma.

Enlace al comentario

Es para compensar la exposición. Si con los valores de apertura, velocidad e iso no das con la exposición correcta con eso lo compensas. Por cierto, me gusta la toma.

Vale gracias por sacarme de dudas :) haber si me acuerdo de hechar mano de ello cuando sea necesario jeje. Un saludo.

Enlace al comentario