airamcbr Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Pues esta foto es de unos días atrás que hizo mucho frió, tanto que al final del camino donde estaba esta planta hay una playa y la arena estaba helada!! y eso que eran sobre las 4 de la tarde... Un saludo y gracias por futuros comentarios DSC_01300 por Airam CBR, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta el juego de las gotas que forman ese collar en las hojas/pinchos. ¿La tendencia de exposición ? Cuéntanos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta el juego de las gotas que forman ese collar en las hojas/pinchos. ¿La tendencia de exposición ? Cuéntanos! Hola, gracias por tu comentario. Pues si te soy sincera no se muy bien a que te refieres ¿puede ser porque le haya bajado un poco el brillo y le haya dado algo de contraste con el photoshop? La tendencia de exposición no es para calibrar la luz? Por decirlo de alguna manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola, gracias por tu comentario. Pues si te soy sincera no se muy bien a que te refieres ¿puede ser porque le haya bajado un poco el brillo y le haya dado algo de contraste con el photoshop? La tendencia de exposición no es para calibrar la luz? Por decirlo de alguna manera. Es para compensar la exposición. Si con los valores de apertura, velocidad e iso no das con la exposición correcta con eso lo compensas. Por cierto, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Es para compensar la exposición. Si con los valores de apertura, velocidad e iso no das con la exposición correcta con eso lo compensas. Por cierto, me gusta la toma. Vale gracias por sacarme de dudas :) haber si me acuerdo de hechar mano de ello cuando sea necesario jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy chula, me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Muy buena la toma, te felicito Deberias revisar en la camara porque ese -2/3 EV puede que te este fastidiando y no te hallas dado cuenta. Editado 20 de Febrero de 2014 por Cesar Castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buena la toma, te felicito Deberias revisar en la camara porque ese -2/3 EV puede que te este fastidiando y no te hallas dado cuenta. Gracias, ya la revise :) debió de ser ese día que tocaría algo sin darme cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Una gran toma..pero el sujeto esta un poco oscuro y eso le resta fuerza..tal ves se puedan levantar sombras con algún software... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Siento decir que apenas se procesarlas, ademas el ordenador se me queda pillado y no puedo avanzar estoy ahorrando para uno nuevo y asi poder seguir aprendiendo, pero de momento me conformo con lo "mas natural" posible jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la foto y la idea. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas