Jump to content

flor almendros

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno por fin empiezan a florecer los almendros y podemos disfrutar de ello,aqui os dejo un par de fotos de esta tarde

12596130953_9b44202122_c.jpg

click en la foto para verla por flickr con mas detalle

Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

12594692015_72f575680d_c.jpg

click en la foto para verla con mas detalle

Exposición 0,125 sec (1/8)
Aperture f/14.0
Lente 90 mm
Velocidad ISO 100

un saludo y espero vuestras criticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos. La primera me parece que tiene un procesado inmejorable. Con un pequeño aire que evoca toques pictóricos y un nivel de detalle de lujo. Para mí, la buena técnica que te dice Avitonio conjuga con un procesado que hace una toma única. :)

Edito: Me llama la atención, eso sí, cómo lograr un desenfoque tan logrado y profundo con un diafragma tan cerrado...

Editado por jd_marco
Enlace al comentario

Hola David dos tomas espectaculares me gustan, están en foco el proceso encuadre y el fondo el 90 mm junto con el fotógrafo han funcionado buen trabajo

Adios David saludos

muchas gracias me alegro que te gusten,bueno mas el 90 que el fotografo por eso jaja

Saludos. La primera me parece que tiene un procesado inmejorable. Con un pequeño aire que evoca toques pictóricos y un nivel de detalle de lujo. Para mí, la buena técnica que te dice Avitonio conjuga con un procesado que hace una toma única. :)

Edito: Me llama la atención, eso sí, cómo lograr un desenfoque tan logrado y profundo con un diafragma tan cerrado...

muchas gracias me alegroque las veas tan bien, bueno el desenfoque este tipo de objetivos suelen tenerlo normal mente no hay mucha distancia tampoco entre el objetivo y la flor en este caso

un saludo

Enlace al comentario

Hola, es una foto desde mi punto de vista espectacular. Perdona una pregunta absurda , que está hecha con una lente macro de 90???

si esta hecha con el tamron 90mm macro la verdad es que estoy encantado con este objetivo me da muy buenos resultados

un saludo y gracias

Son muy buenas las dos, nitidez y foco muy correctos. Un saludo.

gracias por comentarlas un saludo

Enlace al comentario

Hola David.

Espectaculares las flores de almendro.Hay muchos por la zona donde vivo y son un verdadero goce para los sentidos en esta epoca.

Me gusta mucho como en la segunda has sabido sacar partido a la parte mas "feucha" de la flor, que es la que pega a la rama.

Felicitaciones por tan hermosas tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

La compo de la primera... con el fondo de la segunda :P

¿Davins te puedo dar un consejillo?

Llévate tus propios fondos, conozco a macreros que se llevan cartulinas de colores (de un color, de varios, decoradas incluso) para ponerlas detrás de los motivos a fotografiar, y así los fondos los controlas tu mismo para que no se te cruce por la foto nada que quede feo ;)

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Que buena nitidez me gusta mucho, sobre todo la primera.

El PDV de la segunda desde atras....no me convence, esa misma

girandote un poco a la izquierda y dejando la rama en la misma

posicion saliendo de la esquina inferior derecha, habrias conseguido

la misma compo pero viendo las flores de frente. De todos modos

un trabajo estupendo, buen bokeh, tonos y nitidez.

Saludos David

Espectacular la primera imagen, vale la pena verla en flickr para disfrutar plenamente de ella.

Estoy con Jacris, la toma desde atrás no la acabo de ver.

Un trabajo genial.

Que te digo, la primera es espectacular, creo que queda todo dicho. La segunda no me gusta que los protagonistas me den la espalda, jajaja, será porque vengo de fauna  :1good:

Saludos

Me quedo con la 1ª y me gusta mucho como te ha quedado, en todos los sentidos.

Espectaculares, se salen de la pantalla!

Un saludo.

me quedo con la primera, que nitidez,y colores suaves muy bonitos, perfecta.

La segunda no me gusta el pdv pero tb la veo muy bien de nitidez y colores.

Son muy buenas  las dos tomas... :bravo:  :bravo:  :bravo: ;  ....me quedo quizás con la primera, tiene más  nitidez, aire,...un  buenisimo procesado......pero las dos,...están  de  cine.

Salu2 :1good:

Hola David.

Espectaculares las flores de almendro.Hay muchos por la zona donde vivo y son un verdadero goce para los sentidos en esta epoca.

Me gusta mucho como en la segunda has sabido sacar partido a la parte mas "feucha" de la flor, que es la que pega a la rama.

Felicitaciones por tan hermosas tomas.

Saludos.

Buenas fotos, estan bien de profundidad de campo y tienen unos colores muy naturales.

Saludos!

muchas gracias a todos por coemntarla,intentare el proximo dia otro tipo de encuadre haber que sale,jacris intentare lo que has dicho de encuadrar un pelin mas a la izquierda

gracias por los consejos para intentar mejorar

Enlace al comentario

La compo de la primera... con el fondo de la segunda :P

¿Davins te puedo dar un consejillo?

Llévate tus propios fondos, conozco a macreros que se llevan cartulinas de colores (de un color, de varios, decoradas incluso) para ponerlas detrás de los motivos a fotografiar, y así los fondos los controlas tu mismo para que no se te cruce por la foto nada que quede feo ;)

bueno un poco de cada eso esta bien jajaja, claro que puedes dar un consejo es lo que busco para intentar mejorar

pues esto de la cartulina no es mala idea no habia pensado yo en ello,supongo que te refieres a la primera la verdad es que busque esa ramita lo que si que intento es encuadrar lo mejor posible y dejarla lo mejor sobre el fondo pero hay vces que cuesta un monton tener un buen fondo

intentare con las cartulinas haber como queda aun que si se tira con flash quiza salga algun reflejo un saludo

eres un crack :copa:

Enlace al comentario

bueno un poco de cada eso esta bien jajaja, claro que puedes dar un consejo es lo que busco para intentar mejorar

pues esto de la cartulina no es mala idea no habia pensado yo en ello,supongo que te refieres a la primera la verdad es que busque esa ramita lo que si que intento es encuadrar lo mejor posible y dejarla lo mejor sobre el fondo pero hay vces que cuesta un monton tener un buen fondo

intentare con las cartulinas haber como queda aun que si se tira con flash quiza salga algun reflejo un saludo

eres un crack :copa:

Ahí está la clave... lo bueno que tiene hacer fotos de macro es que la plantita en cuestión no se va a ir de allí, tienes mucho tiempo para plantearla, así que lo de las cartulinas me parece una de las mejores cosas que puede hacer alguien que se quiera llevar a casa unos macros magníficos.

Si vas a hacer fotos a mariposas u otros bichitos, pues que te acompañe alguien y a la hora de hacer la foto ponga la cartulina detrás y ale! Ya tienes fondo chulo!!! :D

Esto de la fotografía es cosa de imaginación, hay que echarle inventiva para no caer en el topico de: "Es que estaba allí" ;)

Tu también eres un crack!!! Un abrazo grandote!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Muy buenas fotos Davins. La verdad es que viendo tus fotos casi me da verguenza la que subí yo hace unos días tambíen de una flor de almendro. En tu foto se puede apreciar toda la textura de las flores. A ver si este fin de semana lo permite el tiempo y mis quehaceres y salgo y pongo en práctica los consejos que me dieron para apreciar bien la textura de las flores y voy mejorando mis tomas, pero vamos, tomaré tus fotos como ejemplo.

Enhorabuena por las fotos y un saludo de un novato que se está adentrando en este mundo de la fotografía.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos Davins. La verdad es que viendo tus fotos casi me da verguenza la que subí yo hace unos días tambíen de una flor de almendro. En tu foto se puede apreciar toda la textura de las flores. A ver si este fin de semana lo permite el tiempo y mis quehaceres y salgo y pongo en práctica los consejos que me dieron para apreciar bien la textura de las flores y voy mejorando mis tomas, pero vamos, tomaré tus fotos como ejemplo.

Enhorabuena por las fotos y un saludo de un novato que se está adentrando en este mundo de la fotografía.

Seguro que conseguirás buenos resultados. Un saludo

La primera sin desmerecer para nada la segunda es muy buena.Enhorabuena

Gracias por comentar la foto in saludo

Muy buenas Davins, la primera tiene una nitidez soberbia y el truco de la cartulina explicado por Victor de chapó, un saludo.

Si ese truco se tiene que provar un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario