Dubruti Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Os dejo esta nocturna del imponente e idilico castillo de butron, espero que os guste Butron (BIZKAIA) por dubruti81 Cámara Nikon D300 Exposición 208 Aperture f/4.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joserrri Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Da miedo, de lo oscura que está. Vuelve en otra ocasión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 El sitio desde luego es impresionante, la iluminación un pelín oscura en los torreones laterales aunque a mí personalmente me gusta que en las fotos nocturnas se vea que es de noche. Lo que no me acaba es el enfoque en los laterales de la foto, no se si es por la distorsión del objetivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 A mi me gusta , si que es verdad que te ha quedado un poco oscura , pero nada para la proxima vez , que lo tienes bien cerca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Impresionante localización y buen tratamiento, seguramente que poco... impacta de verdad. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 precioso sitio y el castillo es de lo mas bonito que he visto, pero la iluminación es muy escasa y creo que podria ganar muchisimo mas estando mejor iluminada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hay que volver ahi compañero. Un dia de luna llena para que te ilumine bien el castillo y queda preciosa. Aun estando un poco oscura, me gusta. Da yuyu xD Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buenas gracias por comentar, la verdad que teneis razon pero creo q va a ser un poco complicado el tema xDDD a ver como lo solvento, la cosa es que la parte superior del castillo esta afectada por la contaminacion luminica de los alrededores (a nada que haya nubes es exageradisimo), y los bajos del castillo no estan afectados, por la vegetacion que tiene al lado, las almenas laterales tienen un musgo denso muy oscuro que no deja que pillen demasiada luz y el centro del castillo esta limpio de ese musgo (parece como restaurado/limpiado), pero bueno como bien decis me pasare un dia despejado con luna llena (se tienen q alinear un poco los astros pa que eso ocurra xDD) pero lo intentare. Muchas gracias por los comentarios, intentaremos mejorar, seguimos informando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.