Jump to content

Paraiso natural

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, me decido con otra toma para que me saquéis los fallitos y continuar aprendiendo.

12172368275_e7c0b6350b_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Ahí queda, ya me contais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo Manutorra, pero me da que esta habiendo muchísimo volumen de fotografías pues en un pis-pas pasan a segunda pagina compañero, yo al menos estoy alucinado del trajín que se trae el hilo la verdad, bueno a lo que vamos para mi esta bastante bien la imagen personalmente suelo cerrar mas diafragma en este tipo de fotografías pero tiene un cielo mu chulo y el agua rompiendo en las rocas también, pero ya sabes que también soy novatillo a ver que nos cuentan los compañeros, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Manu, yo particularmente recuperaría los negros, el cambio para mi gusto es muy notable y le da vida a la toma.

Sobre el encuadre, es muy personal, pero yo si que lo descentraría, no hay nada que me haga tenerlo centrado, guardando las proporciones de la toma, con un poco menos de cielo y subiéndolo (si que conservaría la roca del primer plano), lo situaría en la zona superior, pero bueno, como te digo es a gusto personal.

Un saludo.

PD: Prueba buscar los negros, en el histograma ya te lo indica.

Enlace al comentario

Hola,

La veo ideal, tambien el sitio da para hacer pruebas de esas que se le da un poco mas de exposición y sale el cielo "como moviendose" y el agua sedosa, no se si las condiciones lo permiten, yo como novato estoy probando de imitar fotos que ya hay por el foro y lo primero es encontrar el sitio, entonces cuando veo fotos tambien me fijo en el sitio por las posibilidades que puede ofrecer.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Manu, yo particularmente recuperaría los negros, el cambio para mi gusto es muy notable y le da vida a la toma.

Sobre el encuadre, es muy personal, pero yo si que lo descentraría, no hay nada que me haga tenerlo centrado, guardando las proporciones de la toma, con un poco menos de cielo y subiéndolo (si que conservaría la roca del primer plano), lo situaría en la zona superior, pero bueno, como te digo es a gusto personal.

Un saludo.

PD: Prueba buscar los negros, en el histograma ya te lo indica

Hola Pajavi, tienes razón, pues no me había fijado en lo del histograma. Y el encuadre, pués también probaremos a descentrarlo, puede que sea cierto y así no diga mucho. Gracias por pasarte y opinar. Un saludo

Hola,

La veo ideal, tambien el sitio da para hacer pruebas de esas que se le da un poco mas de exposición y sale el cielo "como moviendose" y el agua sedosa, no se si las condiciones lo permiten, yo como novato estoy probando de imitar fotos que ya hay por el foro y lo primero es encontrar el sitio, entonces cuando veo fotos tambien me fijo en el sitio por las posibilidades que puede ofrecer.

Saludos.

Hola Erich, lo de las exposiciones largas tengo que probarlo pero antes tengo que agenciarme un trípode y un filtro ND, estamos ahorrando para ello :rolleyes:. Gracias por tu aporte y un saludo.

Enlace al comentario