Javicarpd Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola a todos, parece que esta semana estamos estrenando varios, unos objetivos fijos, el mío es un 50mm que compre la semana pasada y este fin de semana lo saque para probar de momento muy contento. retrato por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D600 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 El retrato está genial, has dejado espacio libre en la dirección que está mirando con esa mirada tan enigmática. Como parte negativa (creo yo al menos) que la sombra en la barbilla despista algo y resta fuerza a la imagen. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Totalmente de acuerdo, y remirando tampoco me gusta mucho la sombra tan fuerte de la nariz sobre la cara, seguiremos practicando, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Esta semana es la de estreno de objetivos. Ya he perdido la cuenta de cuantos habeis estrenados fijos. Y a la vista está que los resultados son muy buenos. Excelente nitidez y bokeh. El encuadre me gusta, así como el B&N. Lo malo, las sombras, como comentais +1. Esta genial...obviando la sombra en la barbilla....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Esta semana es la de estreno de objetivos. Ya he perdido la cuenta de cuantos habeis estrenados fijos. Y a la vista está que los resultados son muy buenos. Excelente nitidez y bokeh. El encuadre me gusta, así como el B&N. Lo malo, las sombras, como comentais Si la verdad es que lo tenia pedido hace tiempo y lo recogí el viernes con mono de hacer fotos, me parece estupendo el objetivo solo hace falta sacarle partido. A parte de lo comentado por los compañeros de la sombra de la barbilla, el mirar al sol no favorece mucho por el tema de lo molesto que es... el gesto y los ojos tan forzado..la nitidez estupenda. Saludos Cierto Jacris, tengo varias pero esa me pareció con mas fuerza, después pongo en esta misma linea otra forto en color . +1. Esta genial...obviando la sombra en la barbilla....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias a todos por pasar y comentar ,la verdad es que tomo nota de todo, para las próximas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Excelente foto, con mucha nitidez, y pues me suscribo a lo que dicen los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Estupendo lente y estupenda cámara. La toma muy nitida y con expresión, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pues nada, a seguir con estas tomas y objetivo. Me sumo a lo dicho por los compañeros y por ti mismo, la sombra penaliza, y añado coger una pose más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas