Ochoa Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 (editado) Hola, paseando hace poco, ya de noche, este escaparate con maniquís sin cabeza me produjo cierta desazón. Saludos DSC_3141 por ignacio_deluis, en Flickr 50mm, f2.8, 1/50, 320 ISO Recortando la parte superior queda así: DSC_3141 por ignacio_deluis, en Flickr Editado 19 de Febrero de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Al menos cortaría la zona de arriba, tengo dudas con el encuadre tan en bisel me quedo con la exposición, se ve bien gustosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Al menos cortaría la zona de arriba, tengo dudas con el encuadre tan en bisel me quedo con la exposición, se ve bien gustosa. Muchas gracias por visitar y comentar Halverto y me alegra que te guste la exposición, y tienes razón en el bisel, pero tuve que encuadrar forzando un poco el ángulo para que los marcos verticales del escaparate no me taparan los maniquíes y sacar a la vez el marinero situado en el lateral izquierdo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Coincido con lo del corte la parte superior no aporta a la foto, muy buen Blanco y Negro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 El encuadre para mi gusto no es el ideal, pero la verdad es que el matiz del blanco y negro es brutal!!!! P.D El extintor tampoco me pega mucho en la escena, igual con el reencuadre este quedaría algo disimulado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Coincido con lo del corte la parte superior no aporta a la foto, muy buen Blanco y Negro Saludos El encuadre para mi gusto no es el ideal, pero la verdad es que el matiz del blanco y negro es brutal!!!! P.D El extintor tampoco me pega mucho en la escena, igual con el reencuadre este quedaría algo disimulado Un saludo Muchas gracias por pasar y por vuestras acertadas opiniones, me alegra mucho que os guste el ByN, Con el recorte que proponéis queda así: DSC_3141_01 por ignacio_deluis, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me agrada la segunda con el corte luce mejor Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buenos BN, la segunda está mejor. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buenos BN, la segunda está mejor. Salu2. +1. Comparto, la segunda mejor. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 No me aparece la imagen, ojalá me avises cuando este disponible nuevamente. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 No me aparece la imagen, ojalá me avises cuando este disponible nuevamente. Abrazos para ti. Hola Daniel, pues se ve que al cambiarla tras un recorte bien sugerido por los compañeros, se ha quedado por ahí, subo al inicio la recortada que está ya en Filickr. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me agrada la segunda con el corte luce mejor Saludos desde acá Muchas gracias por pasar y opinar positivamente, me alegra que te guste Saludos Muy buenos BN, la segunda está mejor. Salu2. Gracias NAD, me alegra mucho que te guste. Saludos +1. Comparto, la segunda mejor. Saludos a ambos! Gracias Freddy por visitar y me place mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola Daniel, pues se ve que al cambiarla tras un recorte bien sugerido por los compañeros, se ha quedado por ahí, subo al inicio la recortada que está ya en Filickr. Un abrazo Sólo he podido ver esta y me gusta un mundo, el B&N de libro y su gama completa. Soberbia. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Mejor la segunda, muy bueno el B&N, buena luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Sólo he podido ver esta y me gusta un mundo, el B&N de libro y su gama completa. Soberbia. Abrazos para ti. Muchas gracias Daniel, me halaga sobremanera que la valores tan bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Mejor la segunda, muy bueno el B&N, buena luz. Saludos. Muchas gracias lasso por visitar, me agrada mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta la segunda versión. el byn muy bueno, un encuadre de frente, quedaría genial Saludos Muchas gracias Alberte por pasar y por tu aporte, me agrada mucho que te guste. Lo de un mejor encuadre no dudes lo intentaré en otra visita a esa tienda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas