Jump to content

Cabeza roja


Rodea76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de un tiempo por estos lares me animo a subir mi primera foto.

 

Camara: Nikon d40

Objetivo:60mm f/2.8

Diafragma:f/4.5

Vel.obt.:1/800s

Comp. expos.:-1.7EV

ISO:200

http://www.flickr.com/photos/60544853@N06/12610808034/lightbox/

 

12610808034_e4f99781ab_c.jpg

Cabeza roja por rodea76, en Flickr

Espero que os guste.

 

y criticadla por favor

 

gracias

Editado por Rodea76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rodea y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser la primera esta mas que aceptabla, entrando en detalles vamos a mirar de pulir alguno ;) , lo primero la luz que se ve dura, trata de utilizar un difusor o afotar a primera hora de la mañana o al atardecer, esa luz te ha generado brillos los cuales se pueden clonar con tacto, en cuanto a la composicion te diria que te quedo un poco centrada, trata de descentrar las tomas de este tipo y busca la diagonal del sujeto, se hace mas agradable la toma, de momento ya esta bien ;) , poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rodea y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser la primera esta mas que aceptabla, entrando en detalles vamos a mirar de pulir alguno ;) , lo primero la luz que se ve dura, trata de utilizar un difusor o afotar a primera hora de la mañana o al atardecer, esa luz te ha generado brillos los cuales se pueden clonar con tacto, en cuanto a la composicion te diria que te quedo un poco centrada, trata de descentrar las tomas de este tipo y busca la diagonal del sujeto, se hace mas agradable la toma, de momento ya esta bien ;) , poco a poco.

Un saludo

Tomas

+1

 

Pues ante nada bienvenido a este rinconcito :)

Como ya te comentan, luz durilla, y brillitos no muy agradables,pero con lo rapidas que son el meterlas bien a foco ya es bastante :)

Me sobraria algo de aire.. me pide mas acercamiento..

A por la siguiente :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rodea y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser la primera esta mas que aceptabla, entrando en detalles vamos a mirar de pulir alguno ;) , lo primero la luz que se ve dura, trata de utilizar un difusor o afotar a primera hora de la mañana o al atardecer, esa luz te ha generado brillos los cuales se pueden clonar con tacto, en cuanto a la composicion te diria que te quedo un poco centrada, trata de descentrar las tomas de este tipo y busca la diagonal del sujeto, se hace mas agradable la toma, de momento ya esta bien ;) , poco a poco.

Un saludo

Tomas

 

+1

 

Pues ante nada bienvenido a este rinconcito :)

Como ya te comentan, luz durilla, y brillitos no muy agradables,pero con lo rapidas que son el meterlas bien a foco ya es bastante :)

Me sobraria algo de aire.. me pide mas acercamiento..

A por la siguiente :)

Saludos

hola.... la protagonista no es nada fácil, suelen ser bastante inquietas, así que felicidades por tener el foco casi clavado :bravo: ... a vigilar tema luz y en este caso también me pide algo mas de acercamiento de la prota.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rodea y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser la primera esta mas que aceptabla, entrando en detalles vamos a mirar de pulir alguno ;) , lo primero la luz que se ve dura, trata de utilizar un difusor o afotar a primera hora de la mañana o al atardecer, esa luz te ha generado brillos los cuales se pueden clonar con tacto, en cuanto a la composicion te diria que te quedo un poco centrada, trata de descentrar las tomas de este tipo y busca la diagonal del sujeto, se hace mas agradable la toma, de momento ya esta bien ;) , poco a poco.

Un saludo

Tomas

Pues bienvenido compañero, me sumo a lo apuntado por Tomás...y sumaría que se necesita más aproximación al sujeto, se ve lejano...y esto es macro compañero, lo txikito se tiene que ver grande.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...