Rodea76 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 (editado) Bueno despues de un tiempo por estos lares me animo a subir mi primera foto. Camara: Nikon d40 Objetivo:60mm f/2.8 Diafragma:f/4.5 Vel.obt.:1/800s Comp. expos.:-1.7EV ISO:200 http://www.flickr.com/photos/60544853@N06/12610808034/lightbox/ Cabeza roja por rodea76, en Flickr Espero que os guste. y criticadla por favor gracias Editado 18 de Febrero de 2014 por Rodea76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola mejor que subas la foto directamente al foro,la veo buen de nitidez pero me pide mas acercamiento Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodea76 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Ahora!!!!!!NO ERA CAPAZ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Lo peor es la luz. Demasiado fuerte, y te ha generado brillos molestos y tonos un tanto duros... El resto no esta nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Rodea y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser la primera esta mas que aceptabla, entrando en detalles vamos a mirar de pulir alguno , lo primero la luz que se ve dura, trata de utilizar un difusor o afotar a primera hora de la mañana o al atardecer, esa luz te ha generado brillos los cuales se pueden clonar con tacto, en cuanto a la composicion te diria que te quedo un poco centrada, trata de descentrar las tomas de este tipo y busca la diagonal del sujeto, se hace mas agradable la toma, de momento ya esta bien , poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodea76 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gracias,tendrè en cuentas vuestros consejos,muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Rodea y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser la primera esta mas que aceptabla, entrando en detalles vamos a mirar de pulir alguno , lo primero la luz que se ve dura, trata de utilizar un difusor o afotar a primera hora de la mañana o al atardecer, esa luz te ha generado brillos los cuales se pueden clonar con tacto, en cuanto a la composicion te diria que te quedo un poco centrada, trata de descentrar las tomas de este tipo y busca la diagonal del sujeto, se hace mas agradable la toma, de momento ya esta bien , poco a poco. Un saludo Tomas +1 Pues ante nada bienvenido a este rinconcito :) Como ya te comentan, luz durilla, y brillitos no muy agradables,pero con lo rapidas que son el meterlas bien a foco ya es bastante :) Me sobraria algo de aire.. me pide mas acercamiento.. A por la siguiente :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Rodea y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser la primera esta mas que aceptabla, entrando en detalles vamos a mirar de pulir alguno , lo primero la luz que se ve dura, trata de utilizar un difusor o afotar a primera hora de la mañana o al atardecer, esa luz te ha generado brillos los cuales se pueden clonar con tacto, en cuanto a la composicion te diria que te quedo un poco centrada, trata de descentrar las tomas de este tipo y busca la diagonal del sujeto, se hace mas agradable la toma, de momento ya esta bien , poco a poco. Un saludo Tomas +1 Pues ante nada bienvenido a este rinconcito :) Como ya te comentan, luz durilla, y brillitos no muy agradables,pero con lo rapidas que son el meterlas bien a foco ya es bastante :) Me sobraria algo de aire.. me pide mas acercamiento.. A por la siguiente :) Saludos hola.... la protagonista no es nada fácil, suelen ser bastante inquietas, así que felicidades por tener el foco casi clavado ... a vigilar tema luz y en este caso también me pide algo mas de acercamiento de la prota. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola Rodea y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser la primera esta mas que aceptabla, entrando en detalles vamos a mirar de pulir alguno , lo primero la luz que se ve dura, trata de utilizar un difusor o afotar a primera hora de la mañana o al atardecer, esa luz te ha generado brillos los cuales se pueden clonar con tacto, en cuanto a la composicion te diria que te quedo un poco centrada, trata de descentrar las tomas de este tipo y busca la diagonal del sujeto, se hace mas agradable la toma, de momento ya esta bien , poco a poco. Un saludo Tomas Pues bienvenido compañero, me sumo a lo apuntado por Tomás...y sumaría que se necesita más aproximación al sujeto, se ve lejano...y esto es macro compañero, lo txikito se tiene que ver grande. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola Rodea. Lo primero darte la bienvenida a este rinconcito. Suscribo los comentarios de los compañeros a la vez que te animo a seguir por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodea76 Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 (editado) Gracias a todos. A por otra!!!! Editado 1 de Marzo de 2014 por Rodea76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas