Felipin Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 pros y contras de estas dos versiones: con flash, f9 1/160 18mm D90 EV:-1.0 en las mismas condiciones pero sin flash: Gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Me gusta más la primera, la segunda están demasiado oscuros los troncos, pero de todos modos, en la primera, está, demasiado iluminados... jeje. Así que me quedaría con un punto intermedio entre las dos; la primera oscureciendo un poco los troncos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Me pasa como a Tony, pero si puedes y tienes el original en RAW, provaría de juntar dos revelados de la segunda propuesta en una foto: uno para el cielo y otro para los árboles en sombra levantándolos para aclarar lo suficiente. En la primera el flash hace una sombra muy fea. Ah! y un recorte, que se cuela una cabeza peluda (creo) en la parte superior. el punto de vista, original. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafayim Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 (editado) La foto sin flahs le da mucha mas profundidad a la imagen, en realidad lo que se pretende destacar es el cielo y las ramas-hojas de los arboles, los troncos son los que te dirigen a ese cielo, por lo tanto quedan en segundo plano un poco mas apagados. PS: la foto con flash parece mucho mas de novato. Editado 29 de Noviembre de 2008 por rafayim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Si quieres el efecto que creo que quieres, pues metete en HDR y de seguro que te queda perfecta, la primera quemada y la segunda negra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 pros y contras de estas dos versiones:con flash, f9 1/160 18mm D90 EV:-1.0 en las mismas condiciones pero sin flash: Gracias por la ayuda. me he permitido la libertad de intentarlo con el comando sombra/iluminacion de ps,pero no se si es lo que quieres conseguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Te voy a servir de poca ayuda, pero un paso intermedio sería la solución, si no puede ser, y en el fondo lo que pides es una u otra, yo me quedo con la oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 (editado) Me gusta más la primera, la segunda están demasiado oscuros los troncos, pero de todos modos, en la primera, está, demasiado iluminados... jeje. Así que me quedaría con un punto intermedio entre las dos; la primera oscureciendo un poco los troncos... Creo que has dado en el clavo tony, pero pal photoshop soy un zote, seguro que la cago.... Me pasa como a Tony, pero si puedes y tienes el original en RAW, provaría de juntar dos revelados de la segunda propuesta en una foto: uno para el cielo y otro para los árboles en sombra levantándolos para aclarar lo suficiente. En la primera el flash hace una sombra muy fea. Ah! y un recorte, que se cuela una cabeza peluda (creo) en la parte superior. el punto de vista, original. saludos Jo, que pereza, y encima no tengo RAW... Si, es mi cabezón, ya me he cortado el pelo al cero para que no vuelva a ocurrir La foto sin flahs le da mucha mas profundidad a la imagen, en realidad lo que se pretende destacar es el cielo y las ramas-hojas de los arboles, los troncos son los que te dirigen a ese cielo, por lo tanto quedan en segundo plano un poco mas apagados. PS: la foto con flash parece mucho mas de novato. Con flash quedan mas artificiales, pero si es cierto que es más "estética" que sin flash.... voy a intentar aclarar los troncos en la oscura Si quieres el efecto que creo que quieres, pues metete en HDR y de seguro que te queda perfecta, la primera quemada y la segunda negra.Saludos. El problema es que quiero hacer una copia bastante grande 20x30 y con el HDR creo que perderé demasiada calidad para ese tamaño, no se, probaré a ver me he permitido la libertad de intentarlo con el comando sombra/iluminacion de ps,pero no se si es lo que quieres conseguir te digo como a fgr1966, queda mucho mejor, pero la pérdida de calidad y detalle.... no se probaré con el original en grande a ver que pasa Te voy a servir de poca ayuda, pero un paso intermedio sería la solución, si no puede ser, y en el fondo lo que pides es una u otra, yo me quedo con la oscura.Saludos Gracias colindres, haré unas pruebillas y ya pondré el resultado como colofón al post. Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión. Editado 30 de Noviembre de 2008 por Felipin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 La primera. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola, entre la primera y la segunda me falta un procesado intermedio, ni tan clara ni tan obscura, para poder apreciar bien las texturas de los troncos. sin exceso de luz y sin ausencia de ella. Lo que más me gusta, como ya comenté con anterioridad es el particular encuadre que subes, me parce muy acertado y con mucha perspectiva. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robur Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Yo prefiero la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 La primera. SaludosPedro Gracias Pedro, voy a intentar oscurecer los troncos un poco... Hola, entre la primera y la segunda me falta un procesado intermedio, ni tan clara ni tan obscura, para poder apreciar bien las texturas de los troncos. sin exceso de luz y sin ausencia de ella. Lo que más me gusta, como ya comenté con anterioridad es el particular encuadre que subes, me parce muy acertado y con mucha perspectiva. Un beso Mar Hola Mar, el problema es que no hay procesado intermedio, creo que me decanto por la primera oscureciendo un poco los troncos para evitar la sensación irreal que da el flash Yo prefiero la segunda. Un saludo Hola robur, gracias por tu opinión, ya subiré la definitiva Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 El problema es que quiero hacer una copia bastante grande 20x30 Si ves que no te sale, mándamela y te la hago yo, para que la puedas imprimir a ese tamaño ( [email protected] ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Si ves que no te sale, mándamela y te la hago yo, para que la puedas imprimir a ese tamaño ( [email protected] ) Gracias tony, creo que lo haré, soy un desastre del PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas