Draco Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola a todos. Buen día! Aquí les dejo esta foto que tome en una casa de San Luis Potosí, México. Es de principios de 1900 y de verdad esta hermosa, ya les compartire las demas fotos y sobra decir que como buena casa antigua tiene sus "cosas" interesantes. En una de las habitaciones de la casa entras y los pelos se ponen de punta (literalmente) y la piel de gallina ni se diga jajajaja tan fue asi que no me anime a tomar ni una sola foto de esa habitación, ademas hay una muñeca que a todos nos dio miedo jajajajaja La foto es un HDR y el efecto de la luz lo he metido con photoshop. Espero les guste y les mando un fuerte abrazo a todos. Recuerdos del pasado por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 2 Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola David, tus HDR son de lujo, y la foto muy buena, aunque no se si transmite lo antiguo esta la veo que como que no. quizas un virado en HDR pero en B&N le iria mejor para lo que quieres transmitir repito para transmitir antiguedad pero la foto esta de 10. tal cual. Saludos David. Muchas gracias Angel, y no es mala la idea, la voy a pasar a B/N a ver que tal queda. La casa a pesar de estar abandonada pasan a limpiarla constantemente, por eso no se ve polvo ni nada parecido. Un abrazo! estas casas antiguas guardan secretos y a veces pueden manifestarse en forma de insonmio osea temblando toda la noche buen efectop has conseguido para hacernos entrar en la historia buena toma saludos Jajajaja tienes toda la razón mi estimado, estaría interesante entrar de noche jajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Que chulas son las casas antiguas, aunque en algunos aspectos den mucho canguelo jejeje Miedo me da ducharse ahi en invierno... tiritones pero de frío jajajajajaja Respecto a la toma, creo que le va bien el HDR, por que pese a tener un contaluz tan fuerte, se ve perfectamente todo el interior. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Que chulas son las casas antiguas, aunque en algunos aspectos den mucho canguelo jejeje Miedo me da ducharse ahi en invierno... tiritones pero de frío jajajajajaja Respecto a la toma, creo que le va bien el HDR, por que pese a tener un contaluz tan fuerte, se ve perfectamente todo el interior. Saludos! Y si creo que sea fria porque a pesar del calor que esta haciendo la cas se siente bastante fresca, asi que mejor me sigo bañando en mi casa jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Mi lindo San Luis , la foto excelente, y el hdr también, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta, y este ambiente admite flares, b&n, sin flares, vamos la encuentro muy correcta y tal como está me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Mi lindo San Luis , la foto excelente, y el hdr también, Saludos Gracias por pasar. ¿Eres de San Luis? Chiquito dejaría de ser el mundo jajaja Saludos Hola Draco. Como siempre tus trabajos son geniales, el hdr está muy cuidado, en tu línea. Lo único que no acabo de ver son esos efectos de flare que has metido por toda la toma, pienso que se te fue un poco la mano. un abrazo David. Sergio. Mi estimado muchas gracias por el comentario. El flare se lo metí duplicando la capa y bajando la opacidad para que no se viera tan fuerte. Todos los demás círculos de luz blancos están en la toma original, han de ser los fantasmas jajajaja Un gran abrazo! Este tipo de HDR tan suave que montas me encanta. La toma es muy chula y tiene unos tonos estupendos y esos flares le dan un toque, que a mi particularmente me encanta. Muy buena. Saludos Mi buen Jacris como estas? Me gusta utilizar el HDR pero de modo que no se "note" tanto... Muchas gracias. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 pues te ha quedado genial para mi gusto y esos flares le dan un buen punto amime gustan un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Un buen filtro para evitar los flares, por lo demás genial. Un saludo David Pedro como estas? Muchas gracias pero los flares unos son naturales y el otro se lo metí en PS, sentí que le da mas vida a la imagen Saludos pues te ha quedado genial para mi gusto y esos flares le dan un buen punto amime gustan un saludo y felicidades Muchas gracias por el comentario Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 "yo soy de San Luis Potosí" (léase cantando) hahaha claro mi lindo pueblo con sus menesteres y todo, pero pues es mi tierra y el lugar donde uno nace siempre va a ser eso, haber cuando se arma una salida para hacer unas fotos, y compartir algunos consejos (espero que tú a mi, por que yo sólo soy un aficionado) de nuevo excelente foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 "yo soy de San Luis Potosí" (léase cantando) hahaha claro mi lindo pueblo con sus menesteres y todo, pero pues es mi tierra y el lugar donde uno nace siempre va a ser eso, haber cuando se arma una salida para hacer unas fotos, y compartir algunos consejos (espero que tú a mi, por que yo sólo soy un aficionado) de nuevo excelente foto. Saludos Cuenta con ello, tu dime cuando y nos ponemos de acuerdo. Me muevo mucho entre San Luis y Zacatecas (Que hablamos aun mas cantadito jajajaja y eso que soy de Guadalajara, pero he vivido el suficiente tiempo ahi como para hablar igual ) y estoy feliz con SLP, hay lugares bastante bellos. Mándame un mensaje privado o búscame en Facebook como David Ricardo Corona Espinosa va? Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 procesados, procesados y procesados. un tema muy complejo y bien realizado en esta foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pues a mi me gusta y mucho, como te han comentado ese HDR suave ayuda a ponerse en situación en ese baño del terror, enhorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 procesados, procesados y procesados. un tema muy complejo y bien realizado en esta foto, Muchas gracias Cesar Saludos! Pienso como Sergio, unos pocos flares, pues pueden quedar bien, pero abusar de ellos puede producir lo contrario y agobiar mucho la toma. Saludos... Muchas gracias, un abrazo! Pues a mi me gusta y mucho, como te han comentado ese HDR suave ayuda a ponerse en situación en ese baño del terror, enhorabuena un saludo. Muchas gracias JC y extrañamente era el menos aterrador jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas