Jump to content

Recuerdos del pasado

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Buen día!

Aquí les dejo esta foto que tome en una casa de San Luis Potosí, México. Es de principios de 1900 y de verdad esta hermosa, ya les compartire las demas fotos y sobra decir que como buena casa antigua tiene sus "cosas" interesantes. 

En una de las habitaciones de la casa entras y los pelos se ponen de punta (literalmente) y la piel de gallina ni se diga jajajaja tan fue asi que no me anime a tomar ni una sola foto de esa habitación, ademas hay una muñeca que a todos nos dio miedo jajajajaja

La foto es un HDR y el efecto de la luz lo he metido con photoshop.

Espero les guste y les mando un fuerte abrazo a todos.

12596801105_eaa7991823_c.jpg

Cámara
Nikon D5200
Exposición
2
Aperture
f/18.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, tus HDR son de lujo, :1ok: y la foto muy buena, aunque no se si transmite lo antiguo esta la veo que como que no. quizas un virado en HDR pero en B&N le iria mejor para lo que quieres transmitir repito para transmitir antiguedad pero la foto esta de 10. :1good: tal cual.

Saludos David.

Muchas gracias Angel, y no es mala la idea, la voy a pasar a B/N a ver que tal queda. La casa a pesar de estar abandonada pasan a limpiarla constantemente, por eso no se ve polvo ni nada parecido.

Un abrazo!

estas casas antiguas guardan secretos y a veces pueden manifestarse en forma de insonmio osea temblando toda la noche 

buen efectop has conseguido para hacernos entrar en la historia 

buena toma saludos

Jajajaja tienes toda la razón mi estimado, estaría interesante entrar de noche jajajaja

Saludos!

Enlace al comentario

Que chulas son las casas antiguas, aunque en algunos aspectos den mucho canguelo jejeje Miedo me da ducharse ahi en invierno... tiritones pero de frío jajajajajaja

Respecto a la toma, creo que le va bien el HDR, por que pese a tener un contaluz tan fuerte, se ve perfectamente todo el interior.

Saludos!

Enlace al comentario

Que chulas son las casas antiguas, aunque en algunos aspectos den mucho canguelo jejeje Miedo me da ducharse ahi en invierno... tiritones pero de frío jajajajajaja

Respecto a la toma, creo que le va bien el HDR, por que pese a tener un contaluz tan fuerte, se ve perfectamente todo el interior.

Saludos!

Y si creo que sea fria porque a pesar del calor que esta haciendo la cas se siente bastante fresca, asi que mejor me sigo bañando en mi casa jajajaja

Saludos

Enlace al comentario

Mi lindo San Luis :D, la foto excelente, y el hdr también, Saludos

Gracias por pasar. ¿Eres de San Luis? Chiquito dejaría de ser el mundo jajaja

Saludos

Hola Draco.

Como siempre tus trabajos son geniales, el hdr está muy cuidado, en tu línea. Lo único que no acabo de ver son esos efectos de flare que has metido por toda la toma, pienso que se te fue un poco la mano.

un abrazo David.

Sergio.

:bravo:

Mi estimado muchas gracias por el comentario. El flare se lo metí duplicando la capa y bajando la opacidad para que no se viera tan fuerte. Todos los demás círculos de luz blancos están en la toma original, han de ser los fantasmas jajajaja

Un gran abrazo!

Este tipo de HDR tan suave que montas me encanta.

La toma es muy chula y tiene unos tonos estupendos

y esos flares le dan un toque, que a mi particularmente

me encanta. Muy buena.

Saludos

Mi buen Jacris como estas? Me gusta utilizar el HDR pero de modo que no se "note" tanto...

Muchas gracias.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Un buen filtro para evitar los flares, por lo demás genial.

Un saludo David

Pedro como estas? Muchas gracias pero los flares unos son naturales y el otro se lo metí en PS, sentí que le da mas vida a la imagen :D

Saludos

pues te ha quedado genial para mi gusto y esos flares le dan un buen punto amime gustan

un saludo y felicidades

Muchas gracias por el comentario :D

Saludos!

Enlace al comentario

"yo soy de San Luis Potosí" (léase cantando) hahaha claro mi lindo pueblo con sus menesteres y todo, pero pues es mi tierra y el lugar donde uno nace siempre va a ser eso, haber cuando se arma una salida para hacer unas fotos, y compartir algunos consejos (espero que tú a mi, por que yo sólo soy un aficionado) de nuevo excelente foto. Saludos

Enlace al comentario

"yo soy de San Luis Potosí" (léase cantando) hahaha claro mi lindo pueblo con sus menesteres y todo, pero pues es mi tierra y el lugar donde uno nace siempre va a ser eso, haber cuando se arma una salida para hacer unas fotos, y compartir algunos consejos (espero que tú a mi, por que yo sólo soy un aficionado) de nuevo excelente foto. Saludos

Cuenta con ello, tu dime cuando y nos ponemos de acuerdo. Me muevo mucho entre San Luis y Zacatecas (Que hablamos aun mas cantadito jajajaja y eso que soy de Guadalajara, pero he vivido el suficiente tiempo ahi como para hablar igual :D ) y estoy feliz con SLP, hay lugares bastante bellos.

Mándame un mensaje privado o búscame en Facebook como David Ricardo Corona Espinosa va?

Un abrazo!

Enlace al comentario

procesados, procesados y procesados. un tema muy complejo y bien realizado en esta foto,

Muchas gracias Cesar :D

Saludos!

Pienso como Sergio, unos pocos flares, pues pueden quedar bien, pero abusar de ellos puede producir lo contrario y agobiar mucho la toma.

Saludos...

Muchas gracias, un abrazo!

Pues a mi me gusta y mucho, como te han comentado ese HDR suave ayuda a ponerse en situación en ese baño del terror, enhorabuena un saludo.

Muchas gracias JC y extrañamente era el menos aterrador jajajaja

Saludos

Enlace al comentario