manueljavier Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 NIkon D 60, Nikkor 55 - 200 VR, df 105, 1/400, f/8, ISO 100 Aquí pongo una sin abeja, lo prometido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Esta la veo mucho mejor para mi gusto claro, ya te comentaran los compañeros con mas experiencia claro pero creo que la has bordado ehhh buena nitidez y el encuadre acertado, a mi me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me encantan este tipo de fotos y esta está fenomenal..., ¿y las abejas? estuviste esperando a que se fueran....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Jejeje, ¡ qué va....! , había tantas ramas que se podía elegir con o sin y curiosamente las abejas con la abundancia de flores guardaban las distancias. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hermosa..Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy bonita, me uno a lo dicho por los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 (editado) Gracias compañeros. Saludos. Editado 19 de Febrero de 2014 por manueljavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Fantástica, nada que mejorar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muchas gracias BenGunn. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy bonita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me quedo con esta sin ninguna duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola, Igual que todos, esta es buenisima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muchísimas gracias a todos. Me alegra mucho de que os guste tanto, a mi también me gusta, pero técnicamente no se valorarlas todavía. Tengo más de ese día, no muy diferentes, pero no quiero ser cansino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Es evidente que así gana mucho. Una vez eliminada la abejita la toma gana mucho Gracias Pedro, pero me puedes decir ..¿ por qué para ti es mejor si la abeja ?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas