Jump to content

Atardecer en Madrid Barajas

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, un atardecer en el aeropuerto con el skyline tipico de Madrid al fondo. Me gusto la silueta de los edificios estampados sobre ese fondo naranja que se me ofrecio durante muy poquitos minutos. Una gozada ver los despegues con esa vista. Están tiradas desde Paracuellos del Jarama, recomendable acercarse si estas por Madrid.

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV
Editado por Chitohut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, con unos tonos muy agradables. El Skyline muy bien mostrado, enhorabuena.

Saludos.

P.d Qué buen sitio Paracuellos para esta foto. Muy muy recomendable.

Gracias Txemari, le tengo un vicio a esa localización...tengo fotos pendientes desde ese lugar, asi que volvere fijo!

Mi casa...telefono, gran toma con los rojizos del atardecer.

Hola invesado, falta la bici volando por encima de tu casa con la luna al fondo :D

Que barbaridad, ayer por la tarde y ya estaba casi en la 3 página... ufff!!!! 

Para mi está perfecta.

PD: Por cierto el 12-24 funciona a las mil maravillas,  ;)

Es que este subforo ha crecido una barbaridad, se ha notado desde que lo pusieron mas visible en la pagina inicial...

Me alegro que te guste la foto y que le estés sacando jugo al 12-24, no pudo tener mejor comprador!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web