daniasturias Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola amig@s, os dejo por aqui una foto del bonito atardecer de este domingo DSC_4690ff por danielasturias, en Flickr Los exif: 1/125 , F9, ISO 160 camara: D7000 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Daniel, pues si que és bonito si, esas nubes tapando parte del sol me encantan y han cogido unos tonos preciosos, se pueden ver montañas incluso la ciudad, y por último la silueta de lo que parece una escultura, que a mi quedandose en silueta ya me gusta, un buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Bonita y cálida toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Daniel, pues si que és bonito si, esas nubes tapando parte del sol me encantan y han cogido unos tonos preciosos, se pueden ver montañas incluso la ciudad, y por último la silueta de lo que parece una escultura, que a mi quedandose en silueta ya me gusta, un buen trabajo. Un saludo. Bonita y cálida toma. Gracias por comentar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Daniel, pues si que és bonito si, esas nubes tapando parte del sol me encantan y han cogido unos tonos preciosos, se pueden ver montañas incluso la ciudad, y por último la silueta de lo que parece una escultura, que a mi quedandose en silueta ya me gusta, un buen trabajo. Un saludo. +1. Muy sugerente, transmite tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Es un atardecer precioso Daniel, me gusta mucho la composición con esa escultura a contraluz. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hermosa toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Bonito atardecer con esos tonos y esa silueta en contraluz, le da un plus a la, toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues ya lo han comentado unos colores muy cálidos y un contraluz mu chulo, muy bonita toma te ha quedado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeilloc Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me encanta la toma con esos tonos calidos Un saludo Pepeillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gracias por los comentarios :) Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena foto, me gustan mucho las luces. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 muy bien compensada de luces y sombras un buen resultado felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Bonito atardecer, y excelente toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy bonita, procesado suave y tonos agradables. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buena foto, me gustan mucho las luces. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk muy bien compensada de luces y sombras un buen resultado felicidades Bonito atardecer, y excelente toma, saludos Buen control de la luz y unos tonos estupendos. El encuadre con ese elemento a contraluz me parece acertado. En este caso intentaria sacarle un pelin mas de partido al cielo que es fantastico. Una toma estupenda. Saludos Muy bonita, procesado suave y tonos agradables. Buen trabajo. Gracias por comentar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Bonita toma desde la Providencia. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Bonita toma desde la Providencia. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por pasar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Unos tonos muy bonitos. Buen contraluz y compoGracias Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas